iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar SoundNote de David Estes, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

SoundNote

Por David Estes

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Usar SoundNote es la mejor forma de tomas notas durante reuniones, charlas y entrevistas. La aplicación realiza un seguimiento de lo que escribes y dibujas mientras graba el sonido al mismo tiempo, de modo que no tendrás que preocuparte de perder algún detalle importante. Toca una palabra mientras revisas tus notas: SoundNote saltará al momento de la grabación en que la escribiste.

• Usa la potente herramienta de dibujo de SoundNote para realizar bocetos de forma rápida. Además, los dibujos son fáciles de editar. Toca un dibujo para seleccionarlo, o toca dos veces para seleccionar un trazo individual. Una vez seleccionado, puedes arrastrarlo hasta donde quieras o pulsar "Eliminar" para deshacerte de él.

• SoundNote es perfecto para estudiantes. Si alguna vez te quedas dormido en clase, no te preocupes — SoundNote te echa una mano. Basta con que toques en lo que escribiste antes de dormirte, y SoundNote reproducirá la grabación para ayudarte a completar lo que falta.

• SoundNote también es ideal para periodistas. ¿Alguna vez se te ha pasado algo importante durante una entrevista y has tenido que buscarlo en toda la grabación? Con SoundNote es suficiente con tocar una palabra de esa parte de la entrevista — la aplicación reproducirá lo que habías pasado por alto.

• Si necesitas usar otro documento u otra aplicación, SoundNote interrumpirá automáticamente la grabación. Cuando vuelvas a abrir SoundNote, pulsa el botón "Grabar". SoundNote seguirá grabando desde donde lo dejaste.

• Una vez hayas terminado, puedes compartir el texto, los dibujos y las notas de audio por correo electrónico, o transferirlas directamente a tu Mac o PC. Las notas de audio se graban en formato M4A estándar: una hora de audio de alta calidad sólo ocupa 25 MB.

Novedades de la versión 2.5.2

- Errores Pequeños Arreglados

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
SoundNote
Ver en iTunes
  • USD 4.99
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado : 28/09/2014
  • Versión: 2.5.2
  • Tamaño: 2.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco
  • Vendedor: David Estes

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.