Capturas de pantalla

Descripción

¡ el coche más desafiante de conducción y juego de estacionamiento simulador de 2017!
Ahora usted puede conseguir entretenimiento durante horas jugando simulador de escuela de conducción el mejor juego de aparcamiento de coches en su dispositivo inteligente. Aparcamiento y juego de conducción se proporcionará con el lujo múltiple, Turbo y coches deportivos. El simulador de la escuela de conducción construirá habilidades de conducción superiores en usted en ninguna hora tal como dirección, fractura, aceleración, evitación etc. del cañizo.

¿eres demasiado perezoso para ir a la escuela de manejo o a la Academia? Después de pasar un poco de tiempo usted será capaz de dominar las habilidades de conducción de coches por jugar la simulación de la ciudad de coches juego de estacionamiento de 2017. Usted no será capaz de recordar el simulador de autobús o camión, simulador de taxi de carreras, controlador de simulador, CSR, Dr. Driving, el Dr. parking o cualquier otro juego de simulación de coches que alguna vez ha jugado más después de jugar en la ciudad de conducción de coches y el simulador de escuela de estacionamiento.
Arrancar el motor, llevar el cinturón de seguridad, transmisión manual, transmisión automática, carriles de tráfico, señales de tráfico, reglas de tráfico y aprender todas las otras instrucciones básicas y convertirse en un conductor profesional. Las carreteras pobladas de ciudad urbana están llenas de vehículos de Monster (autobuses, camiones, etc.) y la policía de tráfico se asegura de que nadie rompa la regla y permanezca a salvo. Después de la escuela de conducción juego de simulador sabes que conducir un coche de carreras no es un gran reto, pero para dominar el aparcamiento es incluso un reto mayor.

Usted conducirá los mejores coches deportivos alrededor de la ciudad, esquinas, obstáculos, y el aparcamiento con velocidad. Es una gran práctica para que aparcar su coche de carreras en la vida real.
Academia de conducción de aprendizaje de la ciudad siempre garantiza la seguridad y las pautas dadas por la policía, y no apreciar la aventura loca, como trucos de pista o a la deriva para ser un rey loco. Así que ten cuidado con el tráfico y semáforos como estás compitiendo contra el tiempo.

¡ después de conducir y estacionar todos los coches deportivos, coches de músculo y coches modernos que son la leyenda de la carretera!
¡ Usted puede mejorar sus habilidades de conducción disfrutando de aparcamiento de la ciudad del coche!

Características:
• Impresionante entorno 3D de la ciudad, con puentes de paso elevado y autopistas todo cubierto en este simulador de escuela de conducción de la ciudad 2017.
• Física grande y realista.
• Tráfico de AI y semáforos, manteniéndote honesto en el camino.
• Emocionantes y apasionantes misiones
• El juego comienza con la conducción y la lección de estacionamiento en la calle a través de instructor.
• Consiga su licencia de conducir solamente en la terminación de todos los modos de prueba en la prueba final.
• Los semáforos y rotondas efectivos de la ciudad están en su lugar.
• Sistema de daño realista. No estrelles el coche.
• La inclinación, los botones y los controles de dirección lisos se diseñan inteligente para este juego de la escuela de conducción.
• Demo presentado ante los niveles de aparcamiento de la calle.

Novedades

Versión 1.7

-Actualización 1.7
-Texturas de carreteras y gráficos de vista de cámara mejorados.
-Vehículos ajustados valores
-Pequeños cambios realizados según el requisito del usuario

Información

Vendedor
Better Games Studio Pty Ltd
*WEA.AppPages.Size*
186.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Better Games Studio Pty Ltd
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador