iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Manic Street Preachers

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Armados con vestiduras glam-rock y abundante delineador, además de una incendiaria retórica política, los Manic Street Preachers surgieron en 1991, autodenominándose "Los Terroristas de la Generación". Siguiendo el modelo de los Clash y los Sex Pistols, los Manic tenían una misión por cumplir, devolver el espíritu revolucionario al rock and roll, en un época en que la música de Inglaterra estaba dominada por shoegazers en trance y el anónimo y narcotizado movimiento de acid house. A medida que la banda alcanzaba la fama, en lugar de volverse más simple la historia se volvió más y más extraña. El comportamiento del líder James Dean Bradfield fue volviéndose cada vez más bizarro, llegando a su punto cúlmine en el desgarrador álbum de 1994, The Holy Bible. A comienzos de 1995 James desapareció, sin dejar huellas de su paradero. Los miembros restantes decidieron continuar como trío, y en 1996 publicaron Everything Must Go, el disco que los convirtió en superestrellas en Inglaterra.

Top canciones

Se formó en:

1991 en Blackwood, Caerphilly, Wales

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Influencias

Con influencia de este artista

Contemporáneos