iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Opeth

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Los Opeth le agregaron influencias del rock progresivo y instrumentaciones acústicas a su particular tipo de death metal sueco. Orchid y Morningrise aparecieron respectivamente en 1995 y 1996, pero fue recién su tercer álbum, My Arms, Your Hearse (1998), el que los consagró como uno de los líderes del death metal progresivo. La influencia del prog rock se hizo aún más pronunciada en Still Life (1999), seguido por Blackwater Park en 2001 y Deliverance en 2002. En 2003, los Opeth publicaron Damnation, un disco en el que todo rastro del heavy metal había desaparecido casi por completo. Ghost Reveries apareció en 2005, seguido por Watershed en 2008. En 2011, los Opeth introdujeron un dramático cambio estilístico con Heritage, que sonaba como si banda hubiera dejado el death metal definitivamente atrás.

Top canciones

Se formó en:

1990 en Stockholm, Sweden

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos