iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Cars

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

El grupo de Boston The Cars debutó en 1978, consiguiendo un masivo éxito comercial y credibilidad new wave con su mezcla de power pop, art rock influenciado por Roxy Music y ganchos comerciales con melodías sintéticas. A pesar de su fama, el líder Ric Ocasek demostró ser un campeón del underground, produciendo álbumes para Suicide, Bad Brains y Peter Dayton (más tarde produjo discos de éxito para Weezer y No Doubt). La banda se disolvió a mediados de los 80 y las esperanzas de que se volvieran a reunir se complicaron cuando el cantante/bajista Ben Orr falleció en 2000. Aún así en el año 2005 los miembros restantes, sin Ocasek, reclutaron el talento del gurú del pop Todd Rundgren y se convirtieron en The New Cars.

Top canciones