iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Whitney Houston

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Whitney Houston fue sin duda una de las más grandes estrellas pop femeninas de todos los tiempos. Era dueña de un extraordinario talento para producir canciones de éxito; entre muchos otros logros, basta mencionar que se convirtió en la primera artista de la historia en conseguir siete números uno consecutivos en Estados Unidos, y que su versión de "I Will Always Love You" de Dolly Parton, lanzada en 1993, se convirtió en nada menos que en el sencillo de mayor éxito de la historia del rock. Houston era capaz de interpretar con igual destreza grandiosas baladas de pop adulto contemporáneo, animados temas bailables de elegante factura, o hábiles confecciones de soul urbano contemporáneo, conquistando así la aceptación de los públicos más variados como muy pocos otros artistas de su época. Su muerte en 2012 a la edad de 48 años fue tan inesperada y trágica como la de Michael Jackson, dos años antes.

Top canciones