iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Yuri

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Con ventas superiores a los 25 millones de discos, Yuri es una de las personalidades más célebres del mundo del espectáculo mexicano y latino. En 1978 y con solo 14 años editó su primer álbum, aunque la fama recién llegaría al año siguiente con Esperanza. Sus siguientes pasos fueron lanzarse como actriz de telenovelas y conquistar el mercado internacional con Lleno de dulzura (1982). Luego de una larga sucesión de éxitos, cambios de imagen y actitudes provocativas que le valieron el mote de "la Madonna mexicana", su carrera decayó a mediados de los noventa al convertirse al cristianismo evangélico. Tras volver al ruedo en 2002, fue recobrando su popularidad gracias a su rol de presentadora de televisión y a discos como Mi tributo al festival. En 2017 publicó Primera Fila.

Top canciones

Nacido(a):

06 de enero de 1964 en Veracruz, Mexico

Género
Años de actividad:

'80s, '90s, '00s, '10s

Contemporáneos