Screenshots

Description

Intur Restauración Colectiva ofrece un servicio integral en comedores escolares y en comedores de empresa.

En los comedores escolares, los servicios de Intur Restauración Colectiva van más allá del mero servicio gastronómico. Con nuestro Proyecto Educativo queremos contribuir activamente en la formación del escolar, incidiendo en fundamentos gastronómicos, culturales, artísticos, deportivos y de respeto y convivencia.

Con esta APP, padres y madres tendrán acceso directo al menú del comedor escolar de sus hijos. Desde su mano conocerán en primera persona la actualidad del comedor.
Además, podrán participar en las actividades y talleres que realizan los más pequeños junto a los mejores monitores.

En definitiva, con la APP Intur Colectividades se establece una comunicación ágil y directa entre el comedor escolar y padres y madres. Siempre respetando la integridad del más pequeño y en perfecta consonancia con la legislación vigente.

En los comedores de empresa, Intur Restauración Colectiva ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas en constante innovación, ayudando a seguir una dieta sana y equilibrada.

APP Intur Colectividades es la herramienta perfecta para que l@s trabajador@s puedan planificar mejor su jornada laboral y su dieta ya que pueden consultar y descargar el menú desde su móvil. La APP ofrece información nutricional y las últimas novedades del comedor de la empresa.

Ahora no tendrán que esperar a llegar al comedor para saber qué menú habrá, con APP Intur Colectividades podrán consultar la oferta gastronómica que Intur Restauración Colectiva ha preparado pensando en sus necesidades y en las exigencias de su actividad.

What's New

Version 1.3.6

Mejoras en interfaz de usuario.

Information

Seller
ADC INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS, S.L.
*WEA.AppPages.Size*
10.3 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 Grupo Gimeno
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like