iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Audio Cuentos de Los Hermanos Grimm de Libro Movil, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Audio Cuentos de Los Hermanos Grimm

Por Libro Movil

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Fantástica recopilación en audio de los mejores cuentos de los famoso Hermanos Grimm.
-CAPERUCITA ROJA: Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque.
-BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS: Había una vez una niña muy bonita, una pequeña princesa. A medida que crecía la princesa, su belleza aumentaba día tras día hasta que su madrastra, la reina, se puso muy celosa.
-LA CENICIENTA: Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre.
-LOS TRES CERDITOS: Había una vez tres cerditos. Vivían en un bonito valle. Era verde incluso en verano. Los tres cerditos tenían distintas formas de ser. Un día de pronto apareció en el verde valle un cruel lobo.
-LA HISTORIA DE PULGARCITA: En una historia del amor sobre el egoísmo, nos encontramos con Pulgarcita, la diminuta niña nacida de una flor que se pierde después de ser secuestrada por una rana. Por fin es rescatada y llevada a un maravilloso país lleno de sol y flores donde encuentra al diminuto Rey de las flores y consigue al fin la felicidad.
-EL GANSO DE ORO: En este bonito cuento se ve como la gentileza de un humilde leñador es premiada con un ganso de oro que le hara muy afortunado.
-EL LOBO Y LOS SIETE CABRITILLOS: En una bonita casa del bosque vivía mamá cabra con sus siete cabritillos. Una mañana mamá cabra le dijo a sus hijos que tenía que ir a la ciudad a comprar y de forma insistente les dijo que no abrieran a nadie, pero al ratito llaman a la puerta.
-LOS MÚSICOS DE BREMEN:
Todos los protagonistas de esta historia tienen algo en común: han estado trabajando con sus amos muchos años, pero ahora que son viejos , ya no los quieren, así que se han escapado, y se encuentran en la carretera y deciden hacer algo juntos..... Les saldrá bien?.
-EL SASTRECILLO VALIENTE: El sastrecillo de nuestra historia está cansado de tanto coser y un buen día, casi por accidente, va a tener un golpe de suerte........... que va a cambiar completamente su vida. Sus aventuras le llevarán entre gigantes, unicornios y demás. No os perdáis este cuento. Os gustará.
-RAPUNZEL: Una pareja que quiere un hijo vivía al lado de un jardín que pertenecía a una malvada hechicera y el que estaba rodeado de paredes. La hechicera consigue apresar entre los muros del castillo a la joven y su amado tendrá que ingeniárselas para conseguir llegar a su lado.

Novedades de la versión 5.2.1

Exportación libros a la biblioteca Libro Móvil

Ajustar la velocidad de Reproducción

Mejoras visuales y configuraciones

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Audio Cuentos de Los Hermanos Grimm
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 4.99
  • Categoría: Libros
  • Actualizado :
  • Versión: 5.2.1
  • Tamaño: 18.6 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.