Capturas de pantalla

Descripción

¿Buscas una manera de introducirte en el mundo de la magia? No busques más porque aquí está Bounzy, el último título de Gram Games. En este juego eres un mago que se enfrenta a un violento ataque de bestias fabulosas. Usa tus poderes místicos, pelea contra ellas y protege tu aldea. A medida que tus hechizos golpeen a las bestias, estas perderán la salud, solo has de asegurarte de que estén muertas antes de que te alcancen. Por cada ataque que consigas defender recibirás un cofre. Elimina a todos los enemigos para encontrar la llave y desbloquear valiosos diamantes y artículos de oro que podrás utilizar para mejorar tu fuerza y habilidad. Cuanto más poderosos sean los hechizos y más fuertes sean las defensas más probabilidades tendrás de salir exitoso. Visita el laboratorio para aumentar la fuerza de tus hechizos. Aventúrate y visita la academia para aprender hechizos especiales que te ayudarán a derrotar a tus enemigos. Asegúrate además de mantener la solidez de tu muralla ya que las bestias tienen tendencia a abrirse camino entre murallas defectuosas.

¿Crees que puedes proteger tu aldea? ¡Prueba Bounzy ya mismo!

El uso de esta aplicación se rige por los Términos de servicio de Zynga, que se encuentran en www.zynga.com/legal/terms-of-service.

Novedades

Versión 4.2.0

¡Siempre estamos trabajando para mejorar el juego y que haya una mejor experiencia de usuario! ¡Asegúrate de haberte actualizado para evitar algún inconveniente conocido y tener lo mejor de lo que el juego tiene para ofrecer!

Información

Vendedor
Gram Games Limited
Tamaño
193.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso, Turco
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© Gram Games 2017
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Small Package USD 4.99
  2. Starter Pack USD 4.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese