iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar DAF Pro de Speech Tools Limited, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

DAF Pro

De Speech Tools Limited

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

* La aplicación DAF número 1 del mundo es utilizada por miles de personas en más de cien países. *

DAF Professional ha sido creado para ayudar a las personas que tartamudean o tienen una enfermedad neurológica como la enfermedad de Parkinson. Ayuda a las personas a disminuir su ritmo de expresión, lo que lo hace más claro para los demás.

DAF Professional es una herramienta de terapia de lenguaje profesional fácil de usar que podría hacer una gran diferencia para usted o alguien que usted conoce.

DAF Professional ha sido diseñado y probado por un terapeuta de habla y lenguaje certificado y practicante (MSc, PGDip, BAHons, HPC registrado y miembro de RCSLT). DAF Professional ofrece una respuesta de latencia increíblemente baja incluso cuando se ejecuta en segundo plano.

Retraso auditivo Feedback (DAF) es una herramienta bien establecida de terapia del habla y el lenguaje que ayuda a las personas a hablar más lentamente. Sin embargo, hasta hace poco, los dispositivos han sido engorrosos para transportar, difíciles de ajustar, muy caros y por lo tanto poco utilizados.

DAF se desarrolló originalmente para las personas que tartamudean, pero desde entonces se ha demostrado que trabaja con personas con otras dificultades del habla, tales como aquellos con enfermedad de Parkinson (Downie et al, 1981, Dagenaise, Outhwood & Lee, 1998, Lowit et al, 2006 y más recientemente Lowit et al., 2010).

Funciona permitiendo que alguien oiga su propio discurso de una manera alterada. Esta interrupción en el bucle de retroalimentación auditiva normal hace que el altavoz se ralentice. La investigación ha demostrado que DAF será beneficioso para aproximadamente un tercio de las personas que tienen un tartamudeo o Parkinson. La investigación clínica todavía no se ha llevado a cabo en otros grupos de clientes, pero DAF puede ser beneficioso para las personas con otras condiciones de habla médica.

Cuando se utilizan dispositivos Bluetooth, se agrega un retardo adicional de 60 ms al sistema de retroalimentación.

Si utiliza un auricular Bluetooth, es posible que necesite activar el dispositivo bluetooth después de abrir la aplicación para habilitarlo.

DAF Professional funciona cuando se pone en segundo plano o se apaga la pantalla. Al igual que todas las aplicaciones de este tipo, no puede funcionar durante las llamadas telefónicas o con otras aplicaciones multimedia que se reproducen al mismo tiempo.

Si desea proporcionar cualquier comentario, estaremos encantados de saber de usted. Envíenos un correo electrónico a support@speechtools.co.

Nuestra especialista en habla y lenguaje es Samantha Brady, que se graduó como terapeuta del habla y el lenguaje en 2001 (PGDip, City University) y obtuvo su maestría en terapia del habla y del lenguaje en 2006 (MSc, City University). Ella tiene una gran experiencia de trabajar como terapeuta del habla y el lenguaje en una variedad de escenarios y su área de experiencia clínica es la neurología y la voz de adultos. Samantha es miembro del Colegio Real de Terapeutas del Habla y del Lenguaje (RCSLT), HPC Registered (SL10250) y Lee Silverman Voice Treatment Certified (LSVT).

Novedades de la versión 2.3

Pequeñas correcciones

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
DAF Pro
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 1.99
  • Categoría: Medicina
  • Actualizado :
  • Versión: 2.3
  • Tamaño: 25.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.