Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

DOCAT, guía joven de la Doctrina Social de la Iglesia, es un instrumento excepcional para ayudar a los jóvenes de hoy a conocer y vivir las enseñanzas de carácter social de la Iglesia Católica. Constituye, además, una interesante continuación del YOUCAT, el popular Catecismo Joven de la Iglesia. Dividido en doce capítulos en los que se abordan diversos temas (la familia, el trabajo, la justicia, el medioambiente, la paz, etc.) desde la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia, tiene un estructura similar a la del YOUCAT: texto central en formato de preguntas y respuestas, glosario, índice temático y de nombres, ilustraciones, citas y fotos propuestas por los propios jóvenes. Al final de cada capítulo hay una selección de los principales textos magisteriales de la Iglesia sobre cada uno de los temas.
DOCAT muestra a los jóvenes cómo trabajar para construir la «civilización del amor», y les orienta en la formación de su conciencia y en el modo de actuar propiamente católico en los asuntos sociales y políticos.
«¿No podemos hacer algo más para que esta "revolución del amor y la justicia" se haga realidad en muchas partes de este maltratado planeta?» (Del prólogo del papa Francisco)

Novedades

Versión 1.2.4

• With this update you will be able to manually set preferred language among supported.
• Bugfixes and improvements

Información

Vendedor
Youcat Foundation gGmbH
Tamaño
322.9 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Inglés, Polaco, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Youcat Foundation gGmbH
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. el idioma español USD 2.99
  2. English book USD 2.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese