iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App ElTenedor Restaurantes de LaFourchette SA, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ElTenedor Restaurantes

Por LaFourchette SA

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Con la aplicación de ElTenedor, a TripAdvisor company, siempre llevarás los mejores restaurantes y promociones increíbles en tu bolsillo!

Descarga ElTenedor, la guía de restaurantes más completa, y podrás reservar entre más de 40.000 opciones con promociones de hasta -50% en Carta. Tanto en España, como en otros países como Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía o Suecia.

Si vas a salir, las más de 4 millones de opiniones de la comunidad ElTenedor te ayudaran a encontrar la experiencia gastronómica perfecta.

¿Tu apetito te pide comer una paella en Valencia, disfrutar del mejor sushi en el centro de Madrid, descubrir las últimas vanguardias culinarias de Barcelona o la tradición andaluza más destacada de Sevilla? Si quieres encontrar las mesas más pintorescas de Lisboa o los manteles más románticos de París, tu guía de restaurantes definitiva es ElTenedor.

No vuelvas a llamar cuando salgas a cenar, no te arriesgues a quedarte nunca más en la puerta del restaurante, con la aplicación de ElTenedor podrás:
• Encontrar restaurantes y ofertas incomparables cerca de donde te encuentres.
• Buscar por filtros según ciudad, tipo de cocina, precio, opiniones…
• Consultar una ficha detallada de cada restaurante con imágenes y sugerencias.
• Disfrutar de promociones de hasta -50% en Carta.
• Reservar de forma gratuita en sólo unos segundos, con confirmación inmediata y sin prepago ni uso de tarjeta de crédito.
• Compartir tus fotos de platos y opiniones sobre cada una de tus reservas.

¡Además, por cada reserva acumularás puntos con los que conseguir aún más descuentos!

Novedades de la versión 8.5.0

Queridas lectoras y lectores de actualizaciones:

Si ayer Tim Cook estaba presentando el iOS 10, hoy nosotros te podemos anunciar que nuestra App ya es 100 por 100 compatible para este nuevo sistema operativo para iPhone e iPad. Es verdad que de picar código tengo las yemas de los dedos más pulidas que los pómulos de Ben Affleck, pero como le diría Mr Fantástico a Sue Storm, ante los retos me crezco.

Y no sólo estamos preparados para el sistema operativo más revolucionario de los últimos tiempos. Si eres tan fan de tu iPhone que ya le has recortado el cable a todos tus cascos, esto te va a encantar: Ahora cuando busques en Mapas dónde comer unos Usuzukuri de Serviola, podrás reservar mesa directamente con ElTenedor sin salir de esa aplicación. Esto es un gran avance, cuando Siri me vuelva a responder por decimotercera vez que lo nuestro es imposible, por lo menos me podrá indicar donde ahogar mis penas con el cheescakedeathbychocolategrandmotherpie más cercano y con promo.

Puede que Deathstroke nunca llegue a darle la paliza que se merece al Batman de Ben Affleck (sí, hoy me ha dado por él), puede que Alan Moore se retire y no saque la continuación de Lost Girls que todos los programadores solitarios estábamos esperando, puede que aguardar todo este tiempo a No Man's Sky al final no haya merecido tanto la pena… Pero ahora, Apple y ElTenedor somos partnership y eso es molar mil. A ver si mi jefe está igual de emocionado y por fin me llega mi ansiada subida de sueldo (o por lo menos me mandan a un despacho con ventana).

Tú también puedes premiar todos mis desvelos dándonos 5 estrellas en el formulario de la App o brindando por el menda en tu próxima y exitosa escapada gastronómica. Arigato gozaimasu!

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
ElTenedor Restaurantes
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Comida y bebida
  • Actualizado :
  • Versión: 8.5.0
  • Tamaño: 95.4 MB
  • Idiomas: Español, Catalán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más apps de LaFourchette SA