iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Khan Academy: tú puedes aprender cualquier cosa de Khan Academy, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Khan Academy: tú puedes aprender cualquier cosa

Por Khan Academy

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Khan Academy te permite aprender casi cualquier cosa de manera gratuita.

En nuestras aplicaciones de iPad como de iPhone, puedes:
- Puedes aprender lo que quieras, gratis: más de 10,000 videos y explicaciones en temas como matemáticas, ciencia, economía, historia y mucho, mucho más, al alcance de tus dedos.
- Mejora tus habilidades: más de 40,000 preguntas de práctica interactiva de tronco común con retroalimentación instantánea y pistas que te guían paso a paso. Repasa los temas que ves en la escuela o estudia a tu propio ritmo.
- Encuentra con rapidez lo que necesites: rediseñamos la navegación y búsqueda para que puedas encontrar lo que quieras más rápidamente.
- Sigue aprendiendo aún cuando no estés conectado: marca tu contenido favorito en “tu lista” para un acceso fácil y descárgalo para seguir aprendiendo aún cuando no tengas conexión a internet.
- Retoma tu aprendizaje desde donde lo dejaste: la información de tu avance se sincroniza entre tu iPhone y khanacademy.org de manera que tu progreso siempre estará actualizado.

En nuestra nueva aplicación de iPad puedes:
- Practica tus conocimientos: la aplicación se ajusta para darte recomendaciones de ejercicios interactivos hechas a tu medida para acompañarte en tu viaje a través del mundo de las matemáticas.
- Muestra tu trabajo: la aplicación aprovecha el poder de la escritura mientras resuelves problemas en un bloc de notas bonito y amplio. ¡Una vez que tengas tu respuesta, simplemente escríbela, y reconoceremos tu letra (desarrollado por MyScript)!

Aprende viendo nuestros videos, resolviendo ejercicios interactivos y leyendo artículos sobre matemáticas (aritmética, preálgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencia (biología, química, física), economía e incluso humanidades con listas de reproducción sobre historia del arte, civismo, finanzas y más.

Pasa una tarde afinando tus habilidades en estadística. Descubre cómo funciona el ciclo de Krebs. Aprende más sobre los fundamentos de la notación musical. Prepara tus próximos exámenes SAT, GMAT o MCAT. O, si te sientes aventurero, aprende cómo la agricultura del palo incendiario cambió el paisaje de Australia.

No importa si eres estudiante, docente, educado en casa, director o un adulto que regresa al salón de clase después de 20 años, o incluso un extraterrestre amigable que trata de aprender sobre la biología terrestre: el material y los recursos de Khan Academy están disponibles para ti completamente gratis.

Entra a la página: www.khanacademy.org y aprende más.

Novedades de la versión 4.0.3

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Khan Academy: tú puedes aprender cualquier cosa
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 4.0.3
  • Tamaño: 194 MB
  • Idiomas: Español, Bokmål noruego, Francés, Inglés, Portugués, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.