iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Pruebas de articulación en Español de Smarty Ears, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Pruebas de articulación en Español

Por Smarty Ears

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Fonoaudiólogos y Logopedas de habla hispana tienen ahora un producto para la terapia de articulación para el iPhone o iPod Touch. Se llama “Pruebas de Articulación en Español” y fue desarrollado por la compañía americana Smarty Ears.

iPhone en el campo de la terapia del habla y la primera en español. “Pruebas de Articulación en Español” es una opción práctica para la terapia de la articulación y evaluación. Puede ser utilizada para la terapia, así como para complementar la información adquirida durante la evaluación de articulación.

Con esta aplicación los terapeutas del lenguaje podrán grabar la información de cada uno de los estudiantes evaluados, teniendo acceso a esta cada vez que necesiten registrar progreso en su articulación o practicar articulación en terapia. “Pruebas de Articulación en Español” proporciona resultados de gran exactitud para cada sesión expresados en forma de porcentaje. Con este sistema los terapeutas del lenguaje podrán registrar la precisión de producción de los sonidos específicos o palabras. Y para mayor conveniencia, con este producto los terapeutas obtienen al final de la sesión el total de errores que el estudiante cometió.

“Pruebas de Articulación en Español” proporciona más de 450 palabras clasificadas por modo de articulación, los procesos fonológicos, así como los fonemas individuales en todas las posiciones de la palabra. Todo lo que el terapeuta del habla tiene que hacer es: 1) Añadir nuevos usuarios, 2) Añadir una nueva sesión, 3) Seleccionar los fonemas o la clase de los fonemas que desea practicar, 4) Seleccionar la posición de la palabra que está trabajando y 5) Comenzar la sesión.

“Pruebas de Articulación en Español” es una forma fácil de mostrar a los padres el progreso de su hijo en la terapia. Este es un avance significativo en las ciencias del lenguaje y habla.

“Pruebas de Articulación en Español” fue diseñado por Barbara Fernandes, MS CCC-SLP, una patologista trilingüe del habla y lenguaje. Barbara ha obtenido su Certificado de Competencia Clínica de la asociación Americana de habla y la Audición.

Novedades de la versión 4.0

Mejoramos la calidad de la imágenes y el error de la camera

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Pruebas de articulación en Español
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 19.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 4.0
  • Tamaño: 113 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.