Capturas de pantalla

Descripción

Cariños, nada dudes en responder a la sincera invitación por parte del Salón de Velada y mostrar tu pasión tras un adorno a sí misma. Es un paraíso donde esperan tu elección el Bar de Viernes brillante, el salón de baile espectacularrmente lujoso, el magnífico chalé privado y otros sitios maravillosos, algo más, una velada temática multicolor para tu máximo disfrute en toda la noche. ¿Acaso sólo las estrellas tienen posibilidad de llegar a ser los brillantes? Absolutamente no, aquí tenemos el sitio para ti donde podrías alcanzar a lo máximo brillante mostrando tus dones. Mira, los chiquitos esperan conocerte, y ven aquí para charlar y tomar fotos con los bellos gozando este incomparable momentito. Además, si ya se encuentran arreglada bien tu bolsa cosmética o cocinados los deliciosos zumos en el bar, tu compañerito conseguirá más adornamientos elegantes. ¿Algo más que esperas? Nada dudes en tomar parte en nosotros para que la música del baile rompa la vida monótona y la vida esté llena de variadas actividades.

Procesos del juego

Al entrar en el Salón de Velada, necesitarías elegir una chiquita tanto sexy como elegante para tu inicio. Cuando empiece el jueguito, la bella presentará su primera imagen en una calle con luces. Tú podrías tocar distintas habitaciones tirando de la pantalla, más tarde, seleccionar una actividad para relajación. Otra cosa, nunca nos puede faltar la compañía de la pareja masculina, como elegantes señores, nobles principitos, o chiquitos dinámicos, etc y sólo con tocar el icono de chiquito abajo a la derecha, una o dos bellas parejas te acompañarán. De hecho es el momentito muy emocionante, pero nunca pierde realizar una buena decoración a tus compañeritos. ¿Chiquitas, llegarás a ser la más destacada de la velada? Esperamos juntos.

Características del juego
- Gran disfrute de la velada inolvidable con una noche maravillosa
- Los vestidos de última moda muestran perfectamente tu encanto
- Cualquier tipo especial de tinte de pelo presenta tu propio cabello
- 6 chiquitos de gran humor te acompañan
- Más sorpresas dejan sus huellas en las tareas diarias
- Si tendrías alguna necesidad, ideas o consejos, conéctanos por el correo WeCare@libii.com
Notas para los usuarios

La descarga y el uso del propio juego son totalmente gratuitos, entre los cuales algunas cosas básicas también se mantienen gratuitamente utilizadas, pero, ¡Atención! otros accesorios necesitan un pago para su uso, por eso, si no querrías usar los segundos, cierra por favor la parte de la compra del software aplicativo para evitar casos molestos inesperados en el proceso de compra. Muchas gracias a su colaboración.

Novedades

Versión 1.0.3

- Optimizada la función del juego
- Más informaciones en el Facebook.com/LibiiGame

Información

Vendedor
Libii Girls Game Studio Limited
Tamaño
113.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© LIBII GIRLS GAME STUDIO
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Full Version (Unlock Everything & Remove Ads!) USD 3.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese