iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar VAST Autismo 1 - Face de Introducción de SpeakinMotion, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

VAST Autismo 1 - Face de Introducción

Por SpeakinMotion

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

VAST-Autismo, ofrece apoyo sin precedentes para el desarrollo del lenguaje oral, combinando tecnicas y practicas con resultados cientificamente comprobados. Es una herramienta poderosa, que provee un modelo terapeutico, cientifico e innovador , para los estudiantes con autismo ,y para aquellos que presentan desordenes del lenguaje de programacion motora, como apraxia.

VAST-Autismo, combina un concepto altamente efectivo de video-modelaje, con palabras escritas y direcciones auditivas, para ayudar a las personas a adquirir palabras relevantes,frases y horaciones de tal manera que ellos puedan hablar por si mismos. Para los ninos y personas con buenas habilidades visuales, esto puede ser impresindible para desarrollar el lenguaje oral.

Estos modelos por audio-vídeo fueron desarrollados por Crystal Taveras y Mayra Roldan. Crystal Taveras posee una maestría en Educación Especial y ha trabajado con estudiantes con trastornos del espectro autista. Mayra Roldan posee una maestría en Patología del Habla y ha trabajado con niños bilingües en el área del desarrollo del lenguaje.

VAST-Autismo está organizado de acuerdo a una jerarquía de seis niveles presentados de acuerdo a su orden de progreso:
1.Repetición de sílabas
2.Sinónimos
3.Artículos y mas
4.Verbos
5.Frases
6.Oraciones
Cada nivel se define por sus metas que, de uno a uno, son presentados por medio de los audio-videos. Cada audio video siendo breve, para mantener la atención y enfoque del usuario, establece una silaba, palabra, frase u oración como meta. Cada meta es concreta, funcional en su significado, y escogida para que el usuario pueda practicarla y repetirla varias veces a través del día.

Recientes investigaciones y estudios experimentales preliminares indican que, en aquellos usuarios que han utilizado el método VAST, se ha notado mejorías significativas en la habilidad de vocalizar, reconocer, y usar el lenguaje hablado. Esta mejoría se da porque los usuarios de VAST, casi de inmediato, tratan de imitar los movimientos y sonidos de los audio-videos. En pocas semanas muchos usuarios que eran esencialmente no verbales, comienzan a producir una aproximación de palabras y eventualmente tratan de pronunciar con mejor claridad y calidad.

El contenido de las palabras usadas en este programa tienen la flexibilidad necesaria para acomodar usuarios que presentan diferentes niveles del desarrollo del lenguaje, por ejemplo en el espectro del autismo, los usuarios producen sonidos y palabras que no siguen rígidamente las normas de este desarrollo. Por lo tanto, las palabras utilizadas en el programa VAST han sido basadas en una combinación del desarrollo del lenguaje y uso funcional del usuario a nivel de edad escolar.

Los Atributos del Espejo:
El objetivo por el cual utilizamos un espejo es para promover la producción correcta de los sonidos. Al utilizar el espejo mientras se practican los sonidos, el usuario puede hacer su auto-corrección observándose a sí mismo, y de esta manera puede mejorar su coordinación muscular y la secuencia de los sonidos.

Practicamente todas las investigaciones han demostrado que las imágenes visuales son la fuente receptiva mas importante para las personas con trastornos del lenguaje.

Esto significa que las personas deberán enfocarse en como reproducir los sonidos ó palabras tomadas del modelo y observar sus propios intentos repitiéndolas usando el espejo.

La posibilidad de acceso al espejo puede ser modificada según las necesidades del usuario.

El programa VAST ha tenido una gran aceptación, con resultados positivos para su usuario. Esperamos que usted tenga la misma experiencia y logre los resultados esperados.

Novedades de la versión 1.5

Actualizaciones para apoyar iOS7 - la fijación de algunos iOS7 errores que impidieron la orientación de vídeo adecuado.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
VAST Autismo 1 - Face de Introducción
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 4.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 1.5
  • Tamaño: 106 MB
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.