Capturas de pantalla

Descripción

Viaja por la ciudad y forma parte de una experiencia única del servicio de traslado, nos comprometemos a proteger tus datos, garantizar tu seguridad y que pagues un precio justo sin incrementos en tus viajes.
Necesitas uno o más autos, solo debes pedirlos desde nuestra APP, somos Aló Taxi, tu mejor opción y tú disfruta el viaje.

¿Ya nos conoces?
Somos una Empresa Peruana Formal, acreditada en el SETAME, que viene operando más de 2 décadas en Lima, contamos con una app de transporte con la que puedes viajar por la ciudad de forma segura, con autos modernos y conductores profesionales.

No corras riesgos, usa nuestros servicios y descubre lo que es moverse de forma segura y a costos justos, sin incrementos.

¿Cómo usar nuestra Aló Taxi APP?
Pide el servicio inmediato o reserva para la hora y día que lo prefieras, abre el app, esta te localizara de manera inmediata, coloca el destino a dónde quieres que te llevemos y ¡listo! Conoce y viaja por la ciudad en el momento que quieras.
Tu viaje será confirmado, tendrás los datos de la placa, marca y color del auto, la foto y datos del conductor, como el teléfono para que puedas contactarlo, sin problemas.
No te cambiaremos las tarifas, la tarifa que se muestra antes de tu servicio, es la que se paga al final del viaje.
Selecciona el método de pago antes de viajar (efectivo o tarjeta crédito/débito – VISA). Un botón de incidentes se mostrará en cada trayecto, para que reportes cualquier inconveniente y nuestro equipo de control se pondrá en contacto de forma inmediata, también puedes usar esta opción para notificar a tu familia o amigos.

¿Dónde nos puedes usar?
Lima y Playas del Sur

¿Quieres saber más acerca de nosotros?
Visita: www.alotaxis.com
Escribe a: reservas@alotaxis.com

¿Cuáles son las ventajas del Aló Taxi APP?
Desarrollamos una tecnología propia de geolocalización, lo que nos permite ubicar cada vehículo y saber que sucede en cada trayecto, tú solo viajas seguro con nosotros. Puedes compartir tu viaje con amigos y familiares, ellos sabrán el tipo de auto, datos del conductor y el punto exacto de donde te encuentras.
Nuestro proceso de selección y evaluación de conductores es el más riguroso, esto logró que durante 22 años, no tengamos incidentes con usuarios.
Solicita factura antes de tu viaje y esta te llegará por correo al finalizar el mismo.

¿Tu empresa busca el servicio de taxi corporativo?
Ponemos a disposición autos modernos, sin distintivos y de colores sobrios, inspeccionados de forma periódica, para cuidar la calidad del servicio.
Los conductores siguen un proceso de evaluación constante en manejo defensivo, primeros auxilios, atención al cliente y evaluaciones psicológicas periódicas para control de estrés. Contamos con una plataforma web, que te permite minimizar tus gastos de taxi hasta en un 20%, necesitas acciones de control por el mal uso de taxi, nuestros accesos por niveles de escala, te brindan esta opción, tu empresa solo debe gestionar, controlar y verificar.

Quieres mayor información escribe a marketing@alotaxis.com

¿Buscas ingresos extras?
Si quieres forma parte no de una empresa, sino de nuestra familia de conductores, ¡bienvenido!, maneja seguro, nosotros ¡sí! Filtramos a los usuarios y reconocemos tu trabajo con un % escalonado que siempre beneficia al conductor, ¿nuestras tarifas? Son las mejores del mercado. Únete a: https://goo.gl/F8Mg55

Novedades

Versión 3.2.14

- Mejora al momento de calificar a tu conductor.
- Corrección minima de errores.

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
8 valoraciones
8 valoraciones
P I E B ,

Demasiada lento y no funciona

Pésima aplicación para Iphone al final siempre termino usando la página web además de recalentar el celular

llises ,

Muy buena App

Grandiosa. App marca Perú
Innovadora y genial. La recomiendo

Información

Vendedor
ALO TAXI SAC
Tamaño
85.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Alo Taxi
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese