Capturas de pantalla

Descripción

¿Necesitas enviar dinero a Venezuela al mejor tipo de cambio? Descarga nuestra aplicación para IOS y hazlo desde cualquier lugar; fácil, rápido y seguro. Estamos presentes en Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Contamos con el mejor tipo de cambio a bolívares.
A través de nuestra app "Cambios Italo" podrás enviar dinero a Venezuela de dos maneras:

1. Método de pago "Oficina", donde tendrás que visitar cualquiera de nuestras oficinas para realizar tu depósito directamente con nosotros (no cobramos comisión)
2. Método de pago "Depósito bancario", donde accederás a nuestros números de cuenta para realizar tu depósito o transferencia bancaria, sin necesidad de venir hasta nuestras oficinas (se cobra una pequeña comisión, el que encontrará en nuestra app).

Una vez que completes el envío de tu información a través de nuestro formulario, tendrás una copia del mismo en tu correo electrónico, y te notificaremos mediante este medio cuando la transferencia ya se haya realizado, adjuntando en el mensaje tu recibo.

Trabajamos con todos los Bancos de Venezuela, pero transferimos desde Banesto Banco Universal, por lo que de preferencia le recomendamos tener una cuenta Banesco Corriente, sino lo tiene no hay problema, igual realizaremos su transferencia, pero el dinero le llegará un día después por la tarde, si es laborable.


Así mismo, a través de nuestra app tendrás la tasa de cambio al día, donde podrás calcular el dinero que vas a enviar.

Visita nuestro sitio web cambiositalo.com y escoge tu país, allí encontrarás más información acerca de nosotros y los procedimientos detallados que necesitas realizar para enviar dinero a Venezuela.

Valoraciones y reseñas

CuscuBith ,

No me Funciona

No me da la opción de adjuntar la foto del Vaucher, La App la Tengo en un IPhone

Información

Vendedor
Roberto Sanchez
Tamaño
13.7 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Cambios Italo 2018
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese