Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar ChebyshevTrendPro de IGOR VLASOV, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

ChebyshevTrendPro

Por IGOR VLASOV

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Chebyshev TrendPro le otorga las tendencias reales y subyacentes de todas las acciones que aparecen en Yahoo Finance. Guarde símbolos de acciones en grupos, realice ajustes de fechas de tendencias, obtenga alertas de compra y venta, compare con otros indicadores y más. Todo lo que necesita para monitorear su portafolio está aquí. Haga clic en “…más” para aprender por qué debería descargarse esta aplicación hoy!

Super App
“El desarrollador continúa haciendo una gran aplicación mejor y mejor. Esta aplicación de seguimiento de tendencias es altamente precisa. Simplemente genial.” – Brainal

Usted ya ha invertido muchos de sus ahorros en un esfuerzo para acelerar su fecha de retiro. Aunque no sea un trader profesional, le gusta mirar el mercado y tomar sus propias decisiones sobre su portafolio. Tiene una meta y planea manejar la compra y venta de acciones usted mismo.
Gracias a Chebyshev TrendPro, usted puede hacerle seguimiento a esas tendencias importantes que significan la diferencia entre ganancia y pérdida. Si una acción está listada en Yahoo Finance, usted puede fácil y rápidamente ver sus cuadros diarios, semanales, mensuales, o interdiarios. No hay ninguna demora comparado con tendencias promedio en movimiento, y la función modificada de mínimos cuadrados de Gauss elimina las fluctuaciones aleatorias para mostrar una imagen real de cómo se está desempeñando una acción.
Cuando descargue Chebyshev TrendPro, está poniendo una herramienta de tendencias innovadora en su iPhone, iPod Touch o iPad. No importa donde esté, usted tendrá acceso a la data que más importa – las alertas de compra y venta y comparaciones de tendencias. Usted puede organizar sus símbolos de acciones en grupos y ajustar las fechas de tendencias también.
La data y línea de tendencias de la aplicación viene de Yahoo Finance así que cualquier acción listada ahí será accesible para las tendencias en Chebyshev TrendPro. Cada cinco minutos, usted recibirá data actualizada en modo interdiario. Para las vistas diarias, semanales o mensuales, la información se refrescará cada hora y a la medianoche. Siempre le tendrá el pulso a las últimas tendencias.
Si usted es del tipo precavido, o simplemente quiere probar Chebyshev antes de comprar la versión Pro, descargue la versión Lite primero. Es gratuita y le da una idea del increíble desempeño que puede esperar de la versión completa.
Mire alguns de las características que obtendrá con Chebyshev TrendPro:
Le otorga una herramienta de tendencias innovadora en la palma de su mano.
Usa polinomios Chebyshev para crear líneas de tendencia usando Yahoo Finance y GoogleFinance en tiempo real cuando estén disponibles.
Reciba cuadros de acciones diarios, semanales, mensuales o interdiarios.
Los filtros eliminan fluctuaciones aleatorias para proveer las tendencias reales.
Incluye alertas de compra y venta.
Compare las tendencias con MA clásico y Bandas de Bollinger, MACD y SAR parabólico, RSI, Chaikanand, y más (revise el apéndice del manual de v.2 en el sitio de soporte para más detalles).
Guarde símbolos de acciones en un portafolio por grupos.
Posibilidad de ajustar fechas de tendencias.
Las acciones y data son obtenidas del sitio web de Yahoo Finance; la data en tiempo real es obtenida de GoogleFinance en caso esté disponible.
Acceder a la web requiere una conexión de datos.
La aplicación funciona mejor con una conexión WiFi.
Pruebe la versión gratuita de Chebyshev’s Trend para un vistazo a Chebyshev TrendPro
¿Está adecuadamente informado sobre sus acciones? ¿Está comprando y vendiendo en los mejores momentos? Entérese de una vez al descargar Chebyshev TrendPro ahora. No pierda otro día de ganancias.
Vea esta aplicación en acción aquí:
http://youtu.be/vu2xCb6hJQc

Novedades de la versión 2.2.5

-Emergencia actualización: FOREX servidor de origen de datos se cambia debido a caída del antiguo servidor;
-menores correcciones.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
ChebyshevTrendPro
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 3.99
  • Categoría: Finanzas
  • Actualizado : 15/04/2014
  • Versión: 2.2.5
  • Tamaño: 1.7 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: IGOR VLASOV

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. SuperSignal!USD 3.99
  2. Fibonacci Bollinger BandsUSD 0.99