Screenshots

Description

¡Vive al máximo la nueva experiencia Claro música!

Descarga la app y disfruta radios locales y mundiales, DJ's, busca y escucha música en vivo y listas de Claro música gratis. Puedes favoritear las que más te gusten y se guardaran en "Mi Música" sin necesidad de una suscripción.

También puedes suscribirte a Claro música Ilimitado mensual vía iTunes recuerda que el cargo mensual será cobrado en tu cuenta de iTunes al momento de la confirmación de tu compra. Claro música ilimitado mensual es una suscripción mensual que inicia cuando adquieres la suscripción. Las suscripciones se renovarán automáticamente hasta antes de 24 horas del vencimiento de la oferta seleccionada previamente, si deseas realizar una cancelación deben ser realizadas 24 horas antes de la fecha de renovación. Tu suscripción la puedes administrar desde tu dispositivo ingresando a la configuración de tu cuenta.

¿No sabes qué canción está sonando? Haciendo clic en el icono de Shazam lograrás identificar cualquier canción. Puedes agregarla directamente a tu playlist y llevarla contigo a donde quieras.

Nuestro nuevo shuffle crea listas de reproducción aleatoria de tus álbumes con tan sólo un toque al icono. También puedes ordenar las canciones de manera manual.

Para escuchar música ilimitada, descargarla y reproducirla sin conexión a Internet contrata Claro música ilimitado mensual, además podrás crear listas con tus canciones favoritas, seguir perfiles de usuarios y artistas desde cualquier dispositivo.

Política de privacidad: https://www.claromusica.com/privacy/AR/1
Términos de uso: https://www.claromusica.com/privacy/AR/0

What’s New

Version 7.12.41

Presentamos las nuevas mejoras en el desempeño de la plataforma:
* Nueva imagen en la plataforma.
* Se implementó un nuevo y mejorado buscador.
* Mejoras en comunicación e imagen para que tu experiencia sea más cómoda.

Ratings and Reviews

2.2 out of 5
54 Ratings
54 Ratings
Overantonio ,

Anuncios!!!!!

Las únicas “mejoras” perceptibles son las veces que escuchas el anuncio de la subscripción a Claro Música! Cada 2 canciones DEBES escuchar 4 a más repeticiones del dichoso anuncio!!!

kekkeiGenkai ,

Claro música es simplemente insuficiente

Si bien la empresa busca de alguna forma fidelizar a sus clientes brindando este tipo de apps... preferiría que hagan un buen trabajo y brinden una app que realmente sirva, la relación costo-beneficio que nos da el servicio premium es simplemente inconsistente, en resumen, escuchar una radio convencional o simplemente no escuchar nada es mejor a mi punto de vista.

kyaneth28@ ,

Nunca funciona

Por más que la app se actualiza.. sigue sin funcionar no sirve, se cierra solo😡 llevo dos meses sin poder utilizarla, asco de aplicación.

Information

Seller
iMusica LLC
Size
210.5 MB
Category
Entertainment
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Bulgarian, Croatian, German, Portuguese, Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Claro Música
Price
Free
In-App Purchases
  1. Claro musica ilimitado S/ 16.90

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like