Capturas de pantalla

Descripción

Descarga la app y disfruta radios locales y mundiales, DJ's, busca y escucha música en vivo y listas de Claro música gratis. Puedes favoritear las que más te gusten y se guardaran en "Mi Música" sin necesidad de una suscripción.

¿No sabes qué canción está sonando? Haciendo clic en el icono de Shazam lograrás identificar cualquier canción. Puedes agregarla directamente a tu playlist y llevarla contigo a donde quieras.

Nuestro nuevo shuffle crea listas de reproducción aleatoria de tus álbumes con tan sólo un toque al icono. También puedes ordenar las canciones de manera manual.

Para escuchar música ilimitada, descargarla y reproducirla sin conexión a internet contrata un plan mensual o semanal, además podrás crear listas con tus canciones favoritas, seguir perfiles de usuarios y artistas desde cualquier dispositivo.

¡Vive al máximo la nueva experiencia Claro música!

Novedades

Versión 7.6.2

Gracias por utilizar Claro música, trabajamos constantemente mejorando la aplicación para que vivas tu experiencia al máximo ¡Actualiza la versión de tu app y disfruta de lo más nuevo en Claro música!
¿Te gusta nuestro servicio? Califícanos y déjanos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a brindarte un mejor servicio.

Reseñas de los clientes

2.6 de 5

15 valoraciones

15 valoraciones

Anuncios!!!!!

Overantonio

Las únicas “mejoras” perceptibles son las veces que escuchas el anuncio de la subscripción a Claro Música! Cada 2 canciones DEBES escuchar 4 a más repeticiones del dichoso anuncio!!!

Pésima

Maricelly García

No abre la aplicación, de frente se cierra cada vez que la abro.

Aburrido

jcp65

Ni un tema completo

Información

Vendedor
iMusica LLC
Tamaño
110.3 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Claro Música
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese