Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App EL DIEZ de GoDisruptive, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

EL DIEZ

Por GoDisruptive

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Con el mismo concepto que caracteriza a esta exitosa cadena de restaurantes de comida argentina, EL DIEZ abre sus puertas en el 2005, con la finalidad de ofrecerle al comensal lo mejor de la cocina argentina tradicional en un espacio acogedor y con buen ambiente.

Una de las principales características de EL DIEZ, es la gran calidad y sabor de sus alimentos con relación al precio. Los cortes de carne se asan al estilo argentino en la parilla al carbón y se sazonan a la perfección, dando como resultado una carne suave en el término justo.
La variedad del menú, el buen sabor de los platillos, los precios, lo informal del lugar, la cuidada decoración y su buena música, junto con la atención del personal y el buen servicio, hacen de este restaurante la mejor opción dentro de la amplia oferta de restaurantes argentinos de esta ciudad.
Para empezar hay exquisitas empanadas argentinas fritas o al horno y pueden ser acompañadas con el rico jugo de carne de la casa. Si desean otra opción, pueden elegir el queso Provoletta a la parrilla.
Si se es carnívoro y se tiene antojo de un buen corte argentino, EL DIEZ es la opción ya que ofrece una gran variedad : asado de tira, churrasco, entraña argentina, bife de chorizo, vacío argentino, arrachera, pechuga de pollo al carbón y el corte argentino EL 10.
Las baguettes de arrachera, pollo o milanesa, son otros de los platillos estrella gracias a la gran calidad también del exclusivo pan. Las hamburguesas son al carbón y caseras!

Y para compartir, uno debe de probar las pizzas, con la increíble opción de poder elegir entre tres tamaños: cuarto de metro, medio metro y un metro. Algunas de las preferidas son la de anchoas, con salsa de tomate y queso mozzarella, la Isidoro Cañones, con salsa de tomate, mozzarella, rajas y rebanadas de jitomate , además de las clásicas como la napolitana con ajo y orégano, la hawaiana, con jamón y piña y la margarita con albahaca fresca.
Para quienes buscan opciones vegetarianas además de las pizzas o simplemente algo ligero, el menú de EL DIEZ ofrece deliciosas ensaladas, entre las mejores están la “Casi Verde” con jitomate, cebolla, huevo, queso parmesano y zanahoria rayada y la Ensalada EL 10 con lechugas, queso de cabra, cebolla morada, jitomate, palmitos y vinagreta. Otra especialidad son las Verduras asadas a la parrilla de carbón.

Las pastas son hechas en casa y aseguran una mayor calidad que muchos restaurantes italianos en México. Algunas opciones son los Raviolones de tres quesos, de espinaca y queso ricotta y los de ricotta, nuez y albahaca. Además hay Sorrentinos de jamón y queso. y próximamente dos nuevos platillos ampliaran la variedad: la Lassagna y los Canelones. Las salsas brindan variedad de Tuco, Pesto, Bolognesa, Arrabbiata, Cuatro Quesos Y Burro.

Para terminar los postres son algo que no se puede dejar de probar: es difícil elegir entre el Flan casero con dulce de leche, el Alfajor argentino tipo Havanna o los Panqueques que son tipo crepas con dulce de leche y se pueden pedir con plátano o de manzana con helado de vainilla, el Tiramisú, Mousse de tres chocolates, Tartaleta de Frutos rojos, Panacota italiana, Lemon Pie, Brownie de Chocolate con helado.
Mensión especial para el café Diemme importado de Italia muy superior a otros de renombre en nuestra ciudad.

La carta de vino es amplia, hay una gran selección de vinos argentinos que maridan muy bien con los platillos. EL DIEZ también cuenta con su propia línea de vinos tintos producidos en la región de Mendoza, en Argentina: El 10 Malbec, El 10 Malbec Roble, y El 10 Malbec Reserva. Excelente calidad y sobretodo excelente precio!

EL DIEZ es el lugar perfecto para satisfacer el antojo de un buen corte de carne, una buena pizza o pasta con buenos vinos, postres deliciosos, todo en un lugar agradable y con muy buen ambiente y lo más importante… el bolsillo sale contento.

Novedades de la versión 1.4

Actualizaciones en información de sucursales.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
EL DIEZ
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Comida y bebidas
  • Actualizado : 03/05/2013
  • Versión: 1.4
  • Tamaño: 60.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Sami septentrional
  • Vendedor: Luz Elena Lopez Ruiz
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuente/leve

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.