Capturas de pantalla

Descripción

Estimulación Visual para Bebés es una de las mejores aplicaciones para bebés y recién nacidos. Contiene imágenes de alto contraste en formato de cartas, especialmente desarrolladas para recién nacidos y bebés. Proporciona estimulación visual para ayudar en el desarrollo de su niño. Esto es lo que nuestros clientes comentan sobre esta gran aplicación para bebés:

"¡La mejor aplicación para bebés, sin duda! ¡¡¡Es genial!!!"
"¡Simplemente increíble!"
"Estupenda para bebes y niños pequeños... ¡y adultos!"
"¡Increíble para aquellos con problemas de vista!"

¿Cómo Ayudan Las Cartas De Estimulación Visual A Mi Niño?

La visión de un recién nacido no está completamente desarrollada al nacer y los bebés ven el mundo principalmente en tonos grises, blancos y negros. Los recién nacidos tienen preferencia visual por imágenes con elevado contraste de color. Al cabo de una semana de nacer, un bebé puede distinguir rojo, naranja, amarillo y también verde pero prefiere mirar imágenes simples y de elevado contraste.

Puede estimular el desarrollo visual de su bebé asegurándose de que hay imágenes con un alto contraste en su entorno. A medida que pasan los meses, la visión de su bebé continuará desarrollándose y pronto podrá ver toda la gama de colores y más detalles. Puede continuar esta aplicación de cartas para bebés a medida que el suyo crece dado que a los niños pequeños les encanta participar en juegos repetitivos con sus cuidadores.

Esta aplicación de estimulación visual para bebés con cartas también puede utilizarse con niños con problemas de vista para ayudarles a diferenciar entre el primer plano y el fondo de las imágenes.

Cómo Utilizar La Aplicación de Cartas de Estimulación Visual Para Bebés

La aplicación de Estimulación Visual para Bebés proporciona 250 imágenes de patrones de alto contraste. Simplemente pase entre las imágenes mientras habla con su bebé o deje que escuche la música en reproducción aleatoria o elija usted las pistas que se reproducirán.

Puede experimentar con la velocidad de cambio de las cartas. Observe a su bebé para ver cuánto tiempo puede estar mirando una imagen en concreto y ajuste la velocidad de cambio consecuentemente. A algunos bebés les gusta mirar las imágenes un poco más de tiempo que otros pero por lo general tienen períodos de atención cortos y la velocidad de cambio no debería ser demasiado lenta.

Hay 11 pistas musicales. Los padres pueden seleccionar las pistas que les gustan o elegir reproducirlas aleatoriamente. Ahora, la estimulación visual y auditiva puede ser más divertida y cautivadora para los bebés.

¿Qué más hay? Los padres pueden grabar sus propias voces para etiquetar las palabras que quieran enseñarles a sus hijos, con capacidad de hasta 40 palabras. Y tienen la opción de elegir mostrar solo palabras, solo imágenes o palabras e imágenes de forma simultánea.

Esta aplicación educativa es fácil y divertida. Le proporcionará horas de estimulación y entretenimiento a su bebé.

Novedades

Versión 5.0

iOS 11 support

Información

Vendedor
Think Design Studio LLP
Tamaño
60 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 Think Design Studio LLP
Precio
S/ 12.90

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador