iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App monstruo de caza de Dawnsun Technologies LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

monstruo de caza

Por Dawnsun Technologies LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Buscar en el mundo de los monstruos ocultos a continuación, utilizar sus habilidades e ingenio para hacer in monstruo de caza que hace que el cazador y te pone en una misión para encontrar a estos demonios del mal. Golpe para arriba y nos salvará a todos, pero cuidado con la succión de un agujero Haga clic en "Más ..." para saber por qué usted debe descargar esta aplicación hoy!

Que te han dado el desafío de buscar monstruos y destruirlos antes de que causen más daño a los seres humanos. Con cautela, que se mueven, los sentidos en alerta máxima, una granada en la mano. Nunca se sabe cuando se va a ejecutar en uno de esos demonios. Ellos se esconden en las sombras, esperando su oportunidad para conseguir por primera vez.

Naturalmente, los nervios están de punta, pero usted es un cazador de monstruos determinado, que secarse el sudor de tu frente y seguir adelante. Recordando a su formación, se dedicó a estrategias de la mejor manera de sacarlos de sus escondites oscuros y a la luz, para que sean blancos más fáciles. Los monstruos pueden tener su fuerza fea, bruta, sino que tienen su mente, y el ingenio supera el mal diabólico, todo el tiempo!

Por supuesto, si usted va a matar a esas cosas desagradables, se necesita un arma. ¿Qué diría usted si le decimos que usted es ahora el orgulloso propietario de un lanzador de granadas de marca nueva con temporizador de explosión? Se emocionan porque es verdad! Usted consigue los monstruos a la intemperie y esta pequeña belleza le ayudará a soplar las bestias en gran estilo.

Si usted necesita un poco de motivación, considere esto: los monstruos son reales imitaciones de las personas que conoces.

No hay ira, que es un dolor real en el que saben lo que, Hardy se ve suave, pero no lo creo porque hay una gran cantidad de agresividad pasiva de dos caras pasando allí; La pereza es así, un perezoso real y es este un monstruo montones y muy fácil de encontrar. Ahora le toca a Speedy y Sneaky, los tipos que les gusta dejar a los demás en la estacada y hacer la vida muy difícil para todo el mundo que les rodea.

Bueno, es probable que sonreía, pensando en la satisfacción de la voladura de ese molesto compañero de trabajo que se ajuste a una de las descripciones anteriores. Vaya por delante, que nunca lo sabremos y te sentirás mucho mejor.

Si te encuentras un poco demasiado agresivo en su misión, no se preocupe. El sonido suave y hermosos paisajes le ayudará a volver al centro y llamo la tensión interna que-o-meter de los suyos por una muesca o dos. Recuerde, usted tiene que mantener su ingenio sobre usted o te convertirás en uno de ellos, por lo que su propio ritmo, gran cazador.

¿Por qué no disfrutar de un vistazo a algunas de las características monstruo de caza?
* Interfaz fácil
* Bueno ingeniería física concepto de juego basado en
* Animaciones excelente juego
* Los controles de peso completo: ZERO-G
* Calmante sonido del juego
* Apelando paisajes
* Capacidad de controlar el poder lanzagranadas y los tiempos de explosión
* Tan adictivo, es una locura!

Muy bien, dejar de soñar, tiempo para entrar en acción. Ir a matar a los monstruos antes de llegar y comer sus cerebros o algo así. ¡Uy, espera un minuto, se le olvidó algo.

Asegúrese de descargar monstruo de caza o ya estará completamente indefenso.

Han cazador divertido, monstruo poderoso, y buena suerte!

Novedades de la versión 3.0

New game levels

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
monstruo de caza
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 3.0
  • Tamaño: 15.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de Dawnsun Technologies LLC