iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar PhotoAge – Que edad se ve realimente en la foto? de Percipo Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

PhotoAge – Que edad se ve realimente en la foto?

Por Percipo Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

• NOTE: Does not work on iOS 8+. Update coming soon!

¡Descarga AppDelDia y descubre cada día una aplicación gratuita!

¿Estás aburrida de que te digan que pareces la mamá de tu hermano pequeño cuando sólo tienes 20? ¿Te preguntas alguna vez si esa perilla te hace ver más mayor... o simplemente viejo? ¿Estás en una cita con una chica y estás seguro que no tiene los "26 recién cumplidos" que ella dice? ¡Si usas PhotoAge, puedes descubrir la edad que tanto tu como otros aparentan!

Si le preguntas a tu marido qué edad aparentas tener de verdad, puedes pasarte horas esperando la respuesta mientras el esquiva la pregunta. Pero con PhotoAge, te llevará sólo unos cuantos segundos descubrir cuántos años aparentas tener. Sólo tienes que tomar una foto con tu cámara, o elegir una de tu biblioteca de fotos o de tu cuenta de Facebook y luego mira como el increíble motor de inteligencia artificial de PhotoAge reconoce y escanea tu cara.Al finalizar la operación, el motor te revela la edad que aparentas tener con un alto grado de precisión. Si estás orgullosa de ser una mamá de 42 años con dos niños pero PhotoAge te dice que pareces de 30 (¡yupi!), puedes compartir tus resultados (es decir presumir ante tus amigos) a través de Facebook, Twitter, o correo electrónico.

Incluso puede buscar en la web con Google o Bing dentro de la aplicación para ver la edad que aparentan tener tus famosos preferidos. ¡Los resultados pueden sorprenderte!

Un vistazo rápido a PhotoAge

• Utiliza un motor avanzado de inteligencia artificial para calcular aproximadamente tu edad.

• Escanea una foto que tomaste con tu cámara, o que tienes en la biblioteca de fotos, Facebook, o en la web y de inmediato tendrás un resultado.

• Descubre la foto perfecta y más joven para tu foto de perfil en Facebook, primer plano o tarjeta de visita; mira si tienes un lado más fotogénico, si tu sonrisa es más bonita con la boca cerrada o mostrando los dientes, qué iluminación te sienta mejor, etc.

• Comparte tus resultados a través de Facebook, Twitter, o correo electrónico.

Acerca de Percipo: Percipo está revolucionando la forma en la que los ordenadores interactúan con los seres humanos al construir máquinas que pueden percibir el mundo de la misma manera que lo hacen los seres humanos. Si te divierten nuestras aplicaciones y quieres estar informado de nuestras últimas aplicaciones y actualizaciones, síguenos en Twitter en @ScanYourFace. ¡Disfruta escaneando!

Novedades de la versión 1.5

• Ahora puedes buscar en la web con Google o Bing dentro de la aplicación para descubrir qué famosos están envejeciendo con elegancia y quienes simplemente se están haciendo viejos.

• Ahora puedes compartir los resultados con tus amigos y seguidores a través de Twitter, además de Facebook y correo electrónico.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
PhotoAge – Que edad se ve realimente en la foto?
Ver en iTunes
  • USD 0.99
  • Categoría: Estilo de vida
  • Actualizado :
  • Versión: 1.5
  • Tamaño: 6.5 MB
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.1.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.