iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar QuickReader - eBook Reader with Speed Reading de Inkstone Software, Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

QuickReader - eBook Reader with Speed Reading

Por Inkstone Software, Inc.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Si deseas leer más rápido de lo que alguna vez imaginaste -novelas, informes, libros universitarios y más- y recordar prácticamente todo lo que lees, descarga QuickReader ahora.

QuickReader no solo te ofrece la posibilidad de mejorar tus habilidades de lectura; QuickReader te brinda algo que el dinero no puede comprar: tiempo

Si alguna vez tuviste que quedarte en la oficina hasta tarde para finalizar un informe, si te tuviste que quedar leyendo hasta tarde a la noche, o si nunca encuentras el tiempo para leer el último bestseller, entonces debes saber que el tiempo es oro.

Pero cuando duplicas tu velocidad de lectura, recuperas cada minuto perdidos. Esa hora extra que perdías en la oficina, ahora la disfrutarás con tu familia. Las interminables noches de estudio se convertirán en una noche de relax con amigos.

Ese es el poder de la lectura veloz. Ese es el poder de QuickReader.

QuickReader utiliza la misma técnica de velocidad de lectura comprobada enseñada a millones de personas en todo el mundo. ¡Aprenderla es muy fácil!

Solo tienes que leer mientras QuickReader te guía a través del texto, entrenándote para que leas más rápido automáticamente. ¿Deseas leer aún más rápido? Con algunos toques de pantalla el marcado se acelera, y pronto estarás duplicando tu velocidad de lectura.

¡No lo decimos solo nosotros!

“QuickReader es una herramienta de lectura rápida con resultados increíbles. Fue asombroso cómo mejoró mi velocidad de lectura.” 4.5 estrellas, MAGICAL – 148apps

“Totalmente recomendable para quienes quieran leer más rápido.” 9/10 – The iPhone App Review

Con QuickReader, accedes a una aplicación diseñada con tecnología de última generación que te permite duplicar, e incluso triplicar, tu velocidad de lectura. ¡Es fácil y divertido! Como…

• Tecnología de Lectura “Manos Libres”: Con QuickReader nunca deberás esforzarte en dar vuelta la página ni desplazarte por la pantalla de modo interminable. Cuando alcanzas la última palabra de la página, QuickReader la da vuelta automáticamente.

• Tecnología de Lectura Rápida: Como si pisaras el acelerador de un lujoso auto deportivo, QuickReader te permite acelerar tu lectura con tan solo tocar un botón. Leer más rápido se convierte en un desafío divertido para superar el tiempo de lectura anterior.

Pero ahora viene lo realmente interesante. No debes gastar una fortuna comprando toneladas de libros nuevos para conservar la capacidad de lectura adquirida. ¿Cómo? QuickReader viene con acceso instantaneo a más de 2 millones de libros gratis.

Con QuickReader, nunca te va a faltar un buen libro para leer –mientras viajas al trabajo, esperas que tus hijos salgan del colegio o mientras haces cola en el supermercado.

QuickReader te permite acceder a libros clásicos y también a aquellos no tan trascendentes, de escritores como Jane Austen y Mark Twain. Todos los libros que te has propuesto leer "algún día". Con QuickReader la literatura contemporánea -novelas de suspenso o misterio, literatura fantástica, ciencia ficción, y más- también está al alcance de tus manos.

Con QuickReader en tu iPhone o iPad podrás leer más rápido de lo que alguna vez soñaste, con acceso a la tienda de libros más grande del mundo, repleta con más de 2 millones de ejemplares y abierta las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Cuánto cuesta QuickReader? Un curso de lectura veloz a domicilio puede costarte $700, con la limitación de estudiar frente a un escritorio.

Con QuickReader en tu iPhone o iPad, puedes aprender a leer rápido en cualquier lugar. Además, QuickReader trae todo lo que necesitas para comenzar a leer más rápido por mucho menos del valor de un libro tradicional. Es un lector de vanguardia con más de 2 millones de libros incorporados.

Deslízate hasta la parte superior de esta página y toca el botón azul para instalar QuickReader.

Novedades de la versión 3.8

• Crea favoritos con notas.
• Recuerda más tarde los libros que deseas descargar con la función Favoritos.
• Corrección de fallos.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
QuickReader - eBook Reader with Speed Reading
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 4.99
  • Categoría: Libros
  • Actualizado :
  • Versión: 3.8
  • Tamaño: 25.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco
  • Vendedor:
Clasificación 12+ por lo siguiente:
  • Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/leve
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves
  • Temas de horror/miedo infrecuentes/leves
  • Violencia realista infrecuente/leve
  • Palabras vulgares o humor bajo infrecuentes/leves

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.