iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Tierra Rompecabezas HD de INKids, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Tierra Rompecabezas HD

Por INKids

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Tierra Rompecabezas es único en su tipo, es un INNOVADOR juego para niños que mantendrá entretenidos incluso a los mas exigentes durante horas y horas. Si usted está buscando el mejor juego de iPad para niños no busque mas…

Sus niños quedarán completamente inmersos en Tierra Rompecabezas… Una colección maravillosa y mágica de rompecabezas en 5 diferentes mundos que entretiene y estimula a niños de todas las edades.

CARACTERISTICAS

Es el juego mas realistico en el iPad hasta hoy – visite nuestro sitio web para ver un video que contiene el juego real (http:www.inkids.com.au).

25 rompecabezas, en 5 mundos La Esquina de los Insectos, El Jardín de las Sorpresas, Gran Océano Azul, Bosque Maravilla y Aventuras Inergalácticas.

Rompecabezas intuitivo y realístico, lo que significa que sus hijos pueden comenzar a jugar de inmediato!

Adorables e interactivos personajes de animalitos.

Maravillosas animaciones e ilustraciones – un premio al final de cada rompecabezas que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier niño.

Efectos de audio y sonido profesionales.

Personalización del juego para adaptarse a casi cualquier niño – ajustar las guias, y “pegajosidad” de cada pieza del rompecabezas – perfecto para los pequeños expertos.

Valoramos todos los comentarios para hacer nuestras aplicaciones cada vez mejores.

Creado y diseñado por dos padres, junto con la ayuda de un galardonado artista e ilustrador gráfico. Tierra Rompecabezas es una aplicacion “debe tener” que le proporcionará horas de entretenimiento.

Jugar rompecabezas mejorará la percepción visual , asi como las habilidades motoras finas por lo que su hijo no solo estará aprendiendo si no también divirtiendose. Cada rompecabezas es un poco mas difícil que el anterior – lo que significa que Tierra Rompecabezas no es una aplicación que se utilizará una sola vez para luego convertirse en otro icono olvidado que nunca vuelve a usar.

Si usted tiene alguna pregunta o problema o si desea un código gratis para su escuela por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico support@inkids.com.au

Garantía INKIDS: Estamos orgullosos de la lealtad y confianza de nuestros clientes que compran un producto INKIDS, si usted no está 100% satisfecho con su compra, por favor envíenos un correo electrónico de inmediato.

Novedades de la versión 1.3

* PuzzleLand ahora cuenta con guías fáciles para los jugadores más jóvenes - Guías intermitentes ahora aparecen al arrastrar y soltar las piezas del rompecabezas de la caja.

* Los ajustes y las guías se pueden ajustar para fácil, medio y duro que hace PuzzleLand adecuado para todas las edades.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Tierra Rompecabezas HD
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 1.3
  • Tamaño: 77.5 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bretón, Inglés, Italiano, Portugués, Árabe
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Puzzle Land full versionUSD 1.99