Capturas de pantalla

Descripción

TweetDeck makes it easier for publishers, marketers and power users to track the real-time conversations they care about. It brings more flexibility and insight to power users through a customizable layout that lets you keep up with the people and topics that matter most to you. And, you can join the conversation by tweeting, sharing photos and links to news stories, and more.

Novedades

Versión 3.9.889

Enhancements and small bug fixes.

Reseñas de los clientes

Algunos problemas

Tr1n1uM

En todas las presentaciones de tweetdeck es alternativo registrarse en el tweetdeck para mac es obligatorio, deberian sacar ese pequeño requisito y ponerlo a la par con todas las versiones

Funcional pero mediocre

Kño

La idea de tener una app nativa está en poder servirse de un contenido pero con las ventajas propias del SO en el que se corre. Esta app tiene serios problemas para integrarse a los elementos comunes de la interfaz de OSX:

- El scroll con dos dedos horizontal (systemwide) no funciona en esta app, a pesar de que casi toda la interacción del usuario con ella depende del scrolling.
- El ancho de las columnas no es modificable así que, en monitores que no cuadren exactamente con el múltiplo de la medida, habrá un espacio desperdiciado siempre a la derecha.

Además:
- Las opciones contextuales no tienen ninguna lógica aparente (no están donde uno esperaría encontrarlas)
- Las opciones de personalización son pobrísimas

Está de más decir que, aún con una interfaz terrible y pesada producto de funcionar sobre Adobe AIR, el antiguo TweetDeck era una herramiento mucho más completa que la que hoy se ofrece. Esta hoy es una versión "light" de la anterior, pero no ha ganado ni un ápice de funcionalidad en el proceso (razón por la cual hasta sería justificable el haber cambiado)

Información

Vendedor
Twitter, Inc.
Tamaño
4.1 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 Twitter Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador