iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Una dieta con IG bajo – Búsqueda del índice glucémico de Poulet Maison Ptd Ltd, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Una dieta con IG bajo – Búsqueda del índice glucémico

Por Poulet Maison Ptd Ltd

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

█ ¿Está preocupado/a por su salud? ¿Desea perder peso? ¿Es diabético/a y le preocupan sus niveles de glucosa en sangre? Entonces “Una dieta con IG bajo – Búsqueda del índice glucémico” es una herramienta perfecta para usted. En los últimos 3 años, esta aplicación ha ayudado a miles de personas a mantener una dieta saludable al mostrarles la puntuación del IG de miles de alimentos que consumimos a diario. Ahora con esta última actualización puede comprobar la carga glucémica. Posiblemente incluso un mejor indicador del valor saludable de los alimentos que ingiere.

*** Ahora, Low GI Diet le permite añadir sus alimentos favoritos. ***

────────────────

Los hidratos de carbono liberan glucosa en el torrente sanguíneo a medida que se metabolizan. Algunos hidratos de carbono se metabolizan más rápido que otros. El Índice glucémico (o IG) es una medida de cuán rápido se metabolizan los diferentes alimentos, siendo 100 la representación de la glucosa misma.

Los alimentos con un IG bajo (IG de 55 o menos) liberan glucosa lentamente y se consideran saludables. Algunos ejemplos son frutas, como las manzanas y duraznos, o pastas.

Los alimentos con un IG medio (IG de entre 56 y 69) liberan glucosa más rápidamente y por lo tanto no son tan saludables como los alimentos con IG bajo. Las papas son un ejemplo de alimentos con IG medio.

Los alimentos con IG alto (IG superior a 70) son los que más rápido liberan glucosa y los menos saludables. Algunos ejemplos son el pan blanco y el arroz blanco.

La carga glucémica (o CG) es una nueva medida que se agrega en esta actualización. Combina la puntuación del IG de un alimento y la cantidad de hidratos de carbono de ese alimento.

Los alimentos con una CG baja (CG de 10 o menos) son considerados los más saludables.

Los alimentos con una CG media (CG entre 11 y 19 ) se encuentran en el medio.

Los alimentos con una CG alta (CG de más de 20) son los menos saludables.

Generalmente, los alimentos con un IG bajo también son alimentos con una CG baja. Pero algunos alimentos con un IG alto como la sandía (IG=72) son alimentos con una CG baja (CG=4). Esto se debe a que la sandía contiene una cantidad muy baja de hidratos de carbono.

────────────────

Esta aplicación le permite realizar búsquedas en un listado de más de 3.000 alimentos con búsquedas con palabras múltiples o parciales. Simplemente presione la casilla de búsqueda e ingrese las palabras que desea buscar con el teclado. También puede desplazarse por los elementos. Después haga clic en la fila que desee y aparecerá el texto completo del alimento seguido de su índice glucémico, carga glucémica, tamaño de porción e hidratos de carbono por porción.

────────────────
Responsabilidad legal:

El índice glucémico se mide bajo condiciones experimentales. Cada persona tiene su propia respuesta glucémica. Por tanto, la información ofrecida por esta aplicación solo debe utilizarse como guía. Las personas que necesiten una dieta con un IG bajo por razones médicas tales como la diabetes, deben consultar a un profesional cualificado antes de realizar cualquier modificación en su dieta.


Webtopia es la marca comercial para Poulet Maison Pty Ltd

Novedades de la versión 2.1

Ahora, Low GI Diet le permite añadir sus alimentos favoritos. Toda la información ha sido depurada y los duplicados y datos erróneos han sido eliminados.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Una dieta con IG bajo  – Búsqueda del índice glucémico
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 3.99
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 2.1
  • Tamaño: 7.8 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

También incluido en

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.