Capturas de pantalla

Descripción

VideoPapeleta permite a los ciudadanos enviar reportes de infracciones en la vía pública a las municipalidades para que estas puedan sancionar a los infractores en Perú.

Las infracciones pueden ser de tipo: Mal estacionado, Vehículos en Movimiento, Agresiones, amenazas o coimas, Peatones imprudentes y Negligencias Municipales.

Tan solo filma la infracción y envíala a la municipalidad correspondiente. El video llegará con la información de hora, fecha y ubicación, de manera que la autoridad pueda tomar acción de manera confiable.

Con VideoPapeleta buscamos educar en nuestra ciudad y generar cultura y respeto por el prójimo. ¡No más infracciones en nuestra ciudad!

VideoPapeleta ha sido ganador del segundo concurso de Telefónica Open Future y la Municipalidad de Miraflores. Seremos incubados y mejoraremos los procesos dentro de la municipalidad y buscamos ampliar a no solo infracciones de parqueo si no otras relacionadas a las competencias municipales (construcciones sin licencia, sacar la basura en horas no adecuadas, ruidos molestos en incluso averías en las pistas).

Novedades

Versión 1.0.6

- Completado de distrito de forma automática
- Puede enviar enviar videos de la galería con metadatos de localización
- Corrección de bugs y mejora de rendimiento

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
304 valoraciones
304 valoraciones
darthpollus ,

Excelente!

Funciona bien y las Munis sí multan

Loqueras88 ,

Por favor tomar en consideración

Aparte de la municipalidad de San Miguel, hay alguna otra q cumpla
Con multar a los infractores?

Solo veo q san miguel cumple, es una lástima

Respuesta del desarrollador ,

¡Totalmente de acuerdo! Estamos buscando lograr afiliar a todas las municipalidades y autoridades con competencias en el espectro de infracciones en la vía pública. Asimismo, buscamos que las autoridades afiliadas mejoren sus tiempos de respuesta y procedimientos para poder lograr nuestro objetivo superior: mejorar la educación vial y el respeto por el prójimo en nuestro país. ¡Gracias por la evaluación de 5 estrellas, seguiremos trabajando para que sea un app muy útil para todos!

mter18 ,

Municipios que no sancionan

Sugiero que incorporen dentro del aplicativo un símbolo para las estadísticas en las cuales sería ideal que hagan un ranking por municipio comparando el numero de videos reportados vs. el numero se videos sancionados. Hay casos para determinados municipios (por ejemplo San Isidro) en los cuales se hace evidente que debería haber sanción pero sospechosamente no las imponen. Las estadísticas servirían para que se pongan sanciones a todos aquellos que estén en incumplimiento.

Información

Vendedor
Aplicativos S.A.C.
Tamaño
31.2 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Aplicativos SAC
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese