Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

YiiCard te ayuda a mantener siempre actualizada tu red de contactos, de una manera sencilla y potente!

Tu tarjeta de negocios se guarda en un QR, el mismo que puedes compartir de manera rápida y fácil con todas las personas que quieras y en el momento que quieras, ayudándote a hacer crecer tu red de contactos.

Si actualizas tu YiiCard, tu información se actualizará inmediatamente a todas las personas en tu red, así siempre tendrán tus datos actualizados y tú no perderás ningún contacto.

Con YiiCard podrás registrarte en Eventos, y empezar a hacer networking con los demás asistentes, de esta manera siempre podrás enriquecer tu red de contactos.

Tenemos muchas sorpresas más que seguiremos poniendo a tu alcance para ayudarte a tener la mejor red de contactos y mantenerla siempre actualizada!

YiiCard - Creado con Pasión

Novedades

Versión 1.0.3

Enhorabuena!

* Hemos agregado la opción de registrarse a Eventos, la misma que te permitirá conocer todos los detalles del evento y hacer networking con los asistentes. Esperamos le saques el mayor provecho!

* Hemos agregado la opción de descargar el QR de tu YiiCard, de esta manera podrás compartirlo con tus contactos enviándolo por correo o por mensajes. Comparte ya mismo tu QR y haz crecer tu red de contactos!

* Hemos mejorado la navegación, la vista de Mis eventos, y una que otra cosilla que Proto nos alertó. Ya sabes, estamos siempre a tu servicio!

Apreciaremos mucho si nos envías un correo con tu feedback y comentarios a proto@yiicard.com.

Información

Vendedor
Paulo Flores
Tamaño
81.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 YiiCorp SAC
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese