iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Camilo Sesto

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Camilo Sesto es uno de los cantantes y compositores españoles de pop romántico y balada más famosos del mundo. Nacido en Alicante en 1946, Sesto formó parte de algunas bandas juveniles a mediados de los sesenta y en 1970 publicó sus primeros sencillos como solista. Tuvo su primer gran éxito al año siguiente con "Algo de mí" y para 1973 ya era una estrella internacional gracias al álbum Algo más. Toda su carrera es una impresionante acumulación de récords y triunfos, en particular durante los setenta y los ochenta, con discos grabados en varios idiomas, incontables premios, giras internacionales y ventas superiores a los 100 millones de discos en todo el mundo. Menos prolífico en el nuevo milenio pero siempre inmensamente popular, en 2016 anunció su retiro de los escenarios.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

Camilo Blanes Cortés

Nacido(a):

16 de septiembre de 1946 en Alcoy, Spain

Género
Años de actividad:

'60s, '70s, '80s, '90s

Con influencia de este artista

Contemporáneos