iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Solo pierde el que no pelea

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Nicolás “El Picante” Ryske es cuatro veces campeón mundial de muay thai y K1, y luchador de MMA y de jiu-jitsu. En su academia, “Picante Fight Club”, entrena una verdadera elite de profesionales, producto del propio camino que ha sabido recorrer como peleador, profesor y entrenador, el que hoy lo posiciona como un verdadero pionero y referente de las artes marciales mixtas en Sudamérica.
A través de su historia descubriremos cómo logró romper con todos los esquemas que impone la sociedad para convertirse en un deportista de alto rendimiento y dedicarse a un deporte mal llamado “violento” y los obstáculos a los que se deben enfrentar los deaportistas argentinos para vivir, entrenar, competir, viajar y mantener a sus familias. Nicolás nos cuenta sobre los orígenes de estas artes, del entrenamiento, los miedos, la alimentación y suplementación, de los peligros de los cortes de peso y las lesiones; y también nos habla de las adicciones en el deporte.
Este no es un libro sobre deporte o una mera biografía: es una lección de vida y un llamado a salir del conformismo y a jugarse por lo que se desea, porque no hay gloria sin sacrificio; porque solo pierde el que no pelea.

Solo pierde el que no pelea
Ver en iTunes
  • S/ 32.90
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Deportes y vida al aire libre
  • Publicación: 06/10/2017
  • Editorial: Grupo Planeta - Argentina
  • Vendedor: Editorial Planeta, S.A.U.
  • Páginas impresas: 138 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Este libro sólo puede visualizarse en un dispositivo iOS con Apple Books y iOS 12 o posterior, con iBooks 1.3.1 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o una Mac on iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.