iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Investigación de Mercados

De Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

El material de este curso solo está disponible en la app de iTunes U en el iPhone o iPad.

Descripción del curso

Visita la Página Oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo http://www.uaeh.edu.mx/


Resumen del curso:

El emprendedor social prioriza la lucha contra la exclusión socio laboral mediante el desarrollo de proyectos empresariales en los que se unen la viabilidad técnica y financiera (negocio posible y rentable) con la utilidad social (herramienta al servicio de la inserción socio laboral). El objetivo del trabajo es definir la figura del emprendedor social, diferenciándolo del resto de emprendedores, y delimitar su ámbito de actuación en torno al concepto de inserción socio laboral. Se analizan también las empresas a través de las cuales el emprendedor social realiza su función, en especial aquellas que forman parte de la denominada Nueva Economía Social. Con ello, queremos crear un marco teórico que permita, por una parte, resaltar la importante función social que desempeña esta figura en el campo del emprendedurismo, y por otra, iniciar futuros estudios empíricos a través de los cuales delimitar de manera más precisa el perfil profesional, laboral y formativo del emprendedor social.


Objetivo general del curso:

El alumno conocerá y aplicará las diversas técnicas y su metodología para desarrollar una investigación de mercados que le permita segmentar y tomar una serie de decisiones de mercado.

 

Objetivos específicos:

 

Capacidad para resolución de problemas. Se entiende por tal, la identificación, análisis y definición de los elementos significativos que constituyen un problema o aspecto a mejorar para resolverlo con criterio y de forma efectiva.

Capacidad para utilizar herramientas informáticas.

El estudiante deberá conseguir aptitudes de manejo de software necesario como medio para la realización y culminación de las tareas necesarias en cada materia y en la vida laboral cotidiana.


Investigación de Mercados
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.