iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Corazones Emprendedores: Historias humanas de Joeh Bernard, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Corazones Emprendedores: Historias humanas

By Joeh Bernard

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Entrevistamos a emprendedores hispanos/latinos para contar las historias del lado más humano de emprender “en la vida real”. Nuestra misión es transmitir el camino del amateur que se convirtió en el profesional que es hoy para inspirar a la siguiente generación de emprendedores digitales, en habla hispana, que seguirán sus pasos.

Reseñas de usuarios

Muy recomendado

¡Gracias por las podcast! Totalmente identificado con los entrevistados. Me estan ayudando demasiado ahora que estoy en un proceso de convertirme en emprendedor ya que nos motiva a seguir adelante. Saludos y Exitos desde Trujillo!!

Muy inspirador show para América Latina

La labor de conectar con emprendedores reales y dar a conocer el panorama del emprendimiento digital en latinoamérica donde aún no se conoce mucho es francamente loable. Sigue así y muchos éxitos!

Buenazo!

Qué increíble cómo te das el tiempo a nosotros que queremos emprender un nuevo camino en este gran universo del internet. Muchas gracias y éxitos

Otros usuarios también se suscribieron a

Diseña Tu Vida // Similar a Smart Passive Income, The Success Academy, Marketing Online, Emprendiendo desde casa.
Corazones Emprendedores: Historias humanas
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes