iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Ellos Están Aquí de EllosEstanAquí, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Ellos Están Aquí

By EllosEstanAquí

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

No seas el último en escuchar este podcast. Ellos Están Aquí publica sus episodios antes en iVoox.Una conocida periodista, Victoria Blanco corre desesperada. “¡Pueden estar triangulando mi posición! ¡Que alguien me ayude!”, grita mientras huye. Todo empieza con una extraña llamada que alguien deja en un buzón de voz... horas antes del momento que indica la locución. En los móviles de millones de personas de todo el mundo aparecen extrañas fotografías, mientras todo parece complicarse para la protagonista, perseguida por poderes fácticos y apoyada por algún tipo de inteligencia superior. Las aventuras que vivirá esta comunicadora nos llevarán hasta los confines del Universo, los ciclos de la Historia, la presencia extraterrestre entre nosotros o el origen de la vida en la Tierra. Basada en declaraciones reales de testigos y especialistas, esta historia contiene elementos que seguro harán reflexionar a quién la escuche. Todos los beneficios que genere a través de Ivoox, la plataforma que ha impulsado la serie, serán destinados a los proyectos de Save The Children en todo el mundo. Ha sido creada por el conocido locutor y productor Juanma Ortega y realizada en los Estudios Quinto Nivel de Madrid.

Ellos Están Aquí
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Arte
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes