iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a La Cápsula de Liderazgo de Con JP Rivas, Lecciones de Coaching en Liderazgo que le ayudarán a cumplir sus metas. Lecciones propias y de otros mentores: John Maxwell, Tony Robbins, Zig Ziglar, Stephen Covey, Robin Sharma y muchos más., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

La Cápsula de Liderazgo

By Con JP Rivas, Lecciones de Coaching en Liderazgo que le ayudarán a cumplir sus metas. Lecciones propias y de otros mentores: John Maxwell, Tony Robbins, Zig Ziglar, Stephen Covey, Robin Sharma y muchos más.

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Espacio con lecciones de motivación en español, liderazgo, emprendedor y coaching, en un mensaje corto, pero lleno de contenido. Siempre buscando motivar a quien lo escucha a ser cada día mejor y empoderarlo a alcanzar sus metas!!!! Cuando sienta la necesidad de un empujón para ponerse en acción, escuche una Cápsula de Liderazgo. Mensajes de coaching en español que le despertarán ese Líder dentro de usted para que inicie el camino a hacer sus sueños realidad. Usted conoce mejor que nadie el contexto de su vida, usted puede aplicar estas pequeñas lecciones y enseñanzas de coaching para mejor su vida. Cada lección le acercará mas a esa persona que usted desea ser. Usted es un Líder, déjeme mostrárselo.

La Cápsula de Liderazgo
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.