iTunes

Opening the iTunes Store.If iTunes doesn't open, click the iTunes application icon in your Dock or on your Windows desktop.Progress Indicator
Opening the iBooks Store.If iBooks doesn't open, click the iBooks app in your Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

We are unable to find iTunes on your computer. To download and subscribe to Te Invito Un Café | Desarrollo Personal y Emprendimiento by RobSasuke, get iTunes now.

Already have iTunes? Click I Have iTunes to open it now.

I Have iTunes Free Download

Te Invito Un Café | Desarrollo Personal y Emprendimiento

By RobSasuke

To listen to an audio podcast, mouse over the title and click Play. Open iTunes to download and subscribe to podcasts.

Description

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.

Customer Reviews

Buenísimo!

Me llamo Luis, soy venezolano y vivo en las Vegas, Nevada. Robert tiene, buena he interesante información, como lo dijo en su último episodio, el único podcast que publica o carga contenido de lunes a viernes, I LOVE IT!!, solo escuchaba programas o podcast en ingles pero por querer compartir todo este beneficioso mundo de la salud y éxito mental con mi hermana, decidí buscarlos en español, ya que ella no habla inglés, pero al escuchar TE INVITO UN CAFÉ por varias ocasiones, ahora soy uno de sus subscriptores, y me encanta, buen trabajo señor Sasuke y a todo su equipo también.

Un programa magnifico!

Rob me ha hecho sentir orgullosa de ser Dominicana por su programa tan motivador.

Lo recomiendo a todo el que esté dispuesto a dar pequeños pasos para ser una mejor persona.

Fantástico

Gracias Señor Sasuke por ayudarnos todos los días a hacer los pequeños cambios necesarios para disfrutar más la vida. Son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Te Invito Un Café | Desarrollo Personal y Emprendimiento
View in iTunes

Customer Ratings