Capturas de ecrã do iPhone

Descrição

¡Ha escogido Ayamonte y con razón!

Ayamonte es una ciudad que tiene una amplia oferta turística para toda persona que nos visite. Situada en la desembocadura del río Guadiana, en el extremo oeste de la costa de Huelva, ofrece en primer lugar una ancha playa con 7 kilómetros de longitud con hoteles y apartamentos dispuestos en primera y segunda línea de playa. Los diversos chiringuitos con servicio de hamaca, bares y restaurantes a pie de playa hacen de Ayamonte (Isla Canela y Punta del Moral) un destino perfecto de sol.

Por su inevitable vínculo con el agua, el río y las marismas, Ayamonte ofrece múltiples actividades acuáticas para todas las edades, pudiendo practicar diferentes modalidades de surf, vela y piragüismo durante todo el año.

Los amantes de golf encuentran en Isla Canela uno de los mejores campos de la zona y la posibilidad de jugar en otros muchos campos que se encuentran en el entorno, como el de Costa Esuri a menos de 15 min en coche.

Para aquellos que disfrutan explorar en bicicleta, Ayamonte cuenta con numerosas empresas de alquiler de bicicletas, hay carriles bici desde la playa hasta el centro de la ciudad pudiendo incluso cruzar a Portugal con el ferry.

Estando en Huelva no es de extrañar que Ayamonte presuma del mejor pescado y marisco de su costa y la mejor carne ibérica de su sierra, lo que la convierte a su vez, ¡en un destino gastronómico! No se vaya sin probar el arroz caldoso en cualquier restaurante de la Punta del Moral, la raya en pimentón en los bares más tradicionales o el jamón ibérico de bellota en los patios de degustación del centro. Por no hablar de nuestra gamba, nuestro atún, nuestro pescado de estero y nuestra ruta de la tapa.

Gracias a la distancia que separa la playa de Ayamonte de su centro histórico, la ciudad ha podido conservar su autenticidad. Sus plazas pintorescas, sus casas señoriales y sus numerosas Iglesias hacen de Ayamonte además un destino cultural. Los numerosos monumentos como la Casa Grande, el Molino del Pintado, la Torre Canela, la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias y otros edificios están abiertos al público. Grandes pintores como Rafael Oliva y las tres generaciones Aguilera, han encontrado aquí su inspiración. Una vez al año se celebra "el paseo por el arte” donde las paredes encaladas del pueblo se recubren con pinturas de todos los artistas de Ayamonte, enseñando al visitante su gran valor artístico y cultural.

Eso no es todo… Ayamonte tiene una gran tradición carnavalera con numerosas agrupaciones que se presentan al concurso de chirigotas y comparsas. Durante semanas lucen sus elaborados disfraces acompañados de pegadizas letras que en agosto triunfan una vez más durante el Carnaval de Verano.

El evento cultural más importante de Ayamonte es su Semana Santa. Los costaleros de las diferentes cofradías ensayan durante meses para convertir Ayamonte durante una semana en la escena de numerosas procesiones que marchan de día y noche por las estrechas calles de la ciudad. Este acontecimiento declarado de interés turístico nacional, atrae a gente de todo el país.

Ayamonte también sirve de base para visitar otros puntos de interés. Vecina del Algarve portugués el turista sólo tiene que cruzar el puente internacional que conecta los dos países para poder disfrutar de una oferta turística distinta con muchísimos años de recorrido. También es fácil visitar en un día Sevilla, el Parque Nacional de Doñana, el Rocío, las Minas de Ríotinto o la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Ayamonte: ¡Deslúmbrate!

Novidades

Versão 1.16

- Performance improvements

Informação

Vendedor
Isla Canela Tours & Services S.L.
Tamanho
53.7 MB
Categoria
Viagens
Compatibilidade
Requer o iOS 9.0 ou posterior. Compatível com iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12,9 polegadas, iPad Pro de 12,9 polegadas Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 9,7 polegadas, iPad Pro de 9,7 polegadas Wi-Fi + Cellular, iPad Wi-Fi (5.ª geração), iPad Wi-Fi + Cellular (5.ª geração), iPad Pro de 12,9 polegadas (2.ª geração), iPad Pro Wi‑Fi + Cellular de 12,9 polegadas (2.ª geração), iPad Pro de 10,5 polegadas, iPad Pro Wi‑Fi + Cellular de 10,5 polegadas, iPad (6ª geração), iPad Wi-Fi + Cellular (6ª geração), iPad Pro (11 polegadas), iPad Pro (11 polegadas), iPad Pro (12,9 polegadas) (3.ª geração), iPad Pro (12,9 polegadas) (3.ª geração) e iPod touch (6ª geração).
Idiomas
Inglês
Idade
Classificação de 4+
Copyright
© 2016 Isla Canela Tours & Services SL
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Talvez também goste