Capturas de ecrã

Descrição

La nueva aplicación de Daisalux te permite encontrar la solución que mejor se adapta a tu proyecto de iluminación de emergencia, en cualquier sitio y en cualquier momento. Podrás obtener información de multitud proyectos en todo el mundo donde Daisalux ha colaborado en la integración de sus productos y ver los resultados y soluciones adoptadas.
Además, encontrarás novedades de producto, LED, Luminarias de emergencia, Balizas, Equipos Centralizados de Alimentación, Luminarias de Señalización y sistemas de gestión inteligente para instalaciones de iluminación de emergencia.

En DAISALUX podrás encontrar,
• Multitud proyectos en todo el mundo donde Daisalux ha colaborado en la integración de la mejor solución de iluminación de emergencia, colaborando con algunos de los mejores arquitectos, ingenieros y diseñadores.
• Fotografías de producto y fichas técnicas, permitiéndote encontrar la solución que mejor se adapta a tu proyecto.
• Links a los productos utilizados en cada proyecto.
• Acceso a novedades de producto, especialmente a productos LED.
• Podrás solicitar precios por e-mail.
• Podrás visualizar nuestros catálogos e incluso solicitar uno vía e-mail.
• Link directo a nuestra página Web.

Daisalux es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo de la iluminación de emergencia. Contamos con un catálogo compuesto por más de 60.000 referencias y estamos totalmente especializados en la búsqueda de nuevas soluciones de iluminación de emergencia que se integren en los proyectos de nuestros partners, ingenieros, arquitectos, decoradores, interioristas y diseñadores.

Tenemos presencia en más de 20 países y contamos con producto específico para la realización de proyectos de iluminación de emergencia en gran parte del mundo.
Gracias a nuestros sistemas de gestión de instalaciones, podemos centralizar en un ordenador o en la nube el estado de una instalación, permitiendo grandes ahorros de costes de mantenimiento y gestión de la misma durante su vida útil.

Novidades

Versão 4.1.2

- Fixed minor bugs

Informação

Vendedor
Daisalux SAU
Tamanho
23.6 MB
Categoria
Estilo de vida
Compatibilidade

Requer o iOS 8.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Idiomas

Inglês

Idade
Classificação de 4+
Copyright
© Daisalux Emergency Lighting
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Talvez também goste