Capturas de ecrã

Descrição

El Confidencial, diario de los lectores influyentes, lanza la nueva versión de su aplicación, con el objetivo de ofrecerle a sus usuarios la mejor información en español, en el entorno más innovador y directamente en su bolsillo.

Este novedoso producto para iOS proporciona a los lectores una experiencia más personal, enfocada a facilitar una navegación sencilla y satisfacer sus necesidades informativas. Será un producto en constante evolución, aunque en este rediseño encontrarán funcionalidades tan interesantes como la personalización de portada o el consumo de noticias sin conexión.

La nueva aplicación, con el mejor contenido, más rápida y personalizada, es la combinación de los gustos de nuestros lectores y la experiencia y el conocimiento del equipo de El Confidencial (www.elconfidencial.com). En ella encontrarás noticias exclusivas sobre temas de actualidad y a través de secciones como España, Cotizalia, Mundo, Teknautas, Deportes, Cultura y Alma, Corazón y Vida.

También podrás consultar nuestras mejores firmas en la sección de Opinión (blogs.elconfidencial.com) y echarle un vistazo a las informaciones con más gancho sobre Famosos, Celebrities y Casas Reales en Vanitatis (www.vanitatis.elconfidencial.com).

Nuestros formatos más innovadores también tienen un hueco en la nueva app. Podrás disfrutar de nuestro mejor contenido Multimedia –reportajes en vídeo, fotogalerías e infografías- así como de nuestros innovadores Formatos Narrativos y el mejor Periodismo de Datos. Te contamos todas las novedades en @ECLaboratorio.

Nuestra principales funcionalidades:

- Versión multidispositivo: podrás leer la mejor información en tu iPhone, incluido el último modelo iPhoneX, o en tu iPad.
- Aplicación compatible con iOS 11.
- Notificaciones: podrás seguir las últimas noticias de una forma sencilla.
- Modo offline: podrás leer el mejor contenido sin conexión a internet.
- Optimiza el consumo de datos escogiendo la lectura de noticias sin la carga de imágenes.
- Personalización de portada: sigue en portada sólo aquellas secciones que realmente te interesan o, incluso, cámbialas de orden.
- Lee las noticias modificando a tu gusto el tamaño de la letra.

Novidades

Versão 4.8.0

Novedades de esta versión:

- Posibilidad de preguntar a los lectores sobre nuevas funcionalidades.

Solución de errores:

- Bloqueos para los lectores con sistema operativo iOS 9.

Classificações e críticas

4.4 de 5
5 classificações
5 classificações

Notas dos editores

Informação

Vendedor
Titania Compania Editorial, S.L.
Tamanho
54 MB
Categoria
Notícias
Compatibilidade
Requer o iOS 9.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.
Idiomas
Espanhol
Idade
Classificação de 4+
Copyright
© Titania Compañía Editorial, S.L.
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste