Capturas de ecrã do iPhone

Descrição

El Centro Comercial Max Center y Max Ocio nació en el año 1994 convirtiéndose en la mayor oferta comercial, ocio y restauración de todo Bizkaia.

En la actualidad su arquitectura se divide en dos edificios, unidos mediante una pasarela, en los que se engloban una G.L.A. de 59.363 m2 distribuida en un total de 160 locales de todo tipo ( alimentación, moda, restaurantes, bolera y cines ), con 4.250 plazas de aparcamiento gratuito.

En esta larga trayectoria, el Centro Comercial Max Center y Max Ocio ha aportado siempre una oferta comercial amplia, variada y de calidad, en continua mejora para adaptarse a los gustos y exigencias de los clientes, así como las nuevas tendencias.

Esta App es totalmente gratuita y dispone de una variedad de características orientadas a ayudar y ser útil a los clientes del Centro Comercial Max Center y Max Ocio.

La App tiene información sobre las tiendas y rótulos de los comercios, así como un plano dinámico con las direcciones, para que el visitante las encuentre fácilmente.

Además encontrarás información sobre los eventos y actividades de entretenimiento que se llevan a cabo en el Centro Comercial Max Center y Max Ocio.

Descubre todo lo que puedes encontrar en el Centro Comercial Max Center y Max Ocio.

Esperamos tu visita.

Novidades

Versão 3.0

Corrección de errores.

Informação

Vendedor
Sierra Portugal, S.A.
*WEA.AppPages.Size*
55.4 MB
Categoria
Estilo de vida
Compatibilidade
Requer o iOS 9.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.
Idiomas
Português, Alemão, Basco, Espanhol, Inglês, Italiano
Idade
Classificação de 4+
Copyright
© Sonae Sierra
Preço
Grátis

Suporta

  • Partilha com a família

    Ao ativar a Partilha com a família, a app pode ser utilizada por 6 membros da família.

Mais deste programador

Talvez também goste