iTunes

A abrir a iTunes Store.Se o iTunes não abrir, clique no ícone da aplicação iTunes na Dock ou no ambiente de trabalho do Windows.Indicador de progresso
A abrir a iBooks Store.Se o iBooks não abrir, clique na app iBooks na Dock.Indicador de progresso
iTunes

O iTunes é a forma mais fácil no mundo de organizar e aumentar a sua colecção de suportes digitais.

Não conseguimos localizar o iTunes no computador. Para descarregar a app gratuita .Tuenti: Otra forma de comunicarse de Tuenti Technologies SL, obtenha o iTunes agora.

Já tem o iTunes? Clique em Tenho o iTunes, para abri-lo agora.

Tenho o iTunes Descarga gratuita
iTunes para Mac + PC

.Tuenti: Otra forma de comunicarse

De Tuenti Technologies SL

Abra o iTunes para comprar e descarregar apps.

Descrição

Esta app es lo que necesitas para disfrutar de la experiencia de .Tuenti al completo, seas o no seas cliente. Con ella puedes llamar a los de cerca y a los de lejos, también llamar a casa cuando estás fuera, desde cualquier móvil o desde un ordenador, y llevar el control de lo que gastas de la manera más sencilla.

> Llamadas nacionales e internacionales: Desde la app de .Tuenti puedes llamar a cualquier número fijo o móvil nacional y a números de otros 24 países con tus minutos de VozDigital. Estas llamadas no tienen coste de establecimiento, y no consumen saldo ni datos. Además, no es necesario que la persona a la que llamas tenga la app instalada.
Si estás en el extranjero, llamas desde la app a través de una red WiFi sin ningún coste extra.

> Llamadas gratis de app a app: Si quieres llamar a otra persona que también usa la app de .Tuenti, esa llamada será totalmente gratuita.

> Tu número ya no está solo en tu móvil: Ahora tu número y toda tu agenda de contactos están donde tú quieras que estén. Una vez que te descargues la app, entra a tu cuenta de .Tuenti desde cualquier teléfono, ordenador o tablet y podrás llamar con tu número a quien quieras. Verás toda tu agenda de contactos y también tendrás un marcador disponible para que marques el número que prefieras, tanto fijo como móvil. También verás todas tus comunicaciones juntas: En la misma lista está tu historial de llamadas, SMS, chats, mensajes de voz, y mucho más.

> Control de consumo y más servicios: Para los clientes de .Tuenti, hacer un seguimiento de lo que han gastado es muy sencillo con la app. El gasto de saldo y megas se actualiza en tiempo real y puedes consultarlo en cualquier momento. También puedes revisar tu historial, cambiar de tarifa cuando quieras, comprar más datos o minutos de VozDigital, modificar tu información o pedir un duplicado de la SIM, entre muchas otras opciones.

> Estamos en tu mano: A través de la app puedes resolver tus dudas y ponerte en contacto con nosotros directamente. Entra en la sección de Ayuda para consultar las preguntas frecuentes o para escribirnos un mensaje. Con nuestro soporte totalmente online te responderemos lo antes posible, sin que tengas que llamar y estar esperando a que te atiendan y sin marearte de un teleoperador a otro.

> Muchas más maneras de comunicarse: Desde la app también puedes chatear, enviar SMS a aquellos amigos del siglo pasado, compartir momentos, e incluso elegir tu modo. El modo te da la posibilidad de indicarles tu disponibilidad a tus contactos cuando quieran llamarte o escribirte e incluso personalizar el mensaje que vayan a escuchar en el buzón.

> Usa la app sin límites: Si eres cliente de .Tuenti, navegar por nuestra app no consume datos de tu tarifa. Puedes llamar, consultar tu consumo, gestionar cualquier servicio de tu línea, escribirnos, chatear… ¡lo que quieras! Incluso aunque te hayas quedado sin datos.

> Si tienes algún problema con la app, puedes escribirnos a través de este formulario: https://tuentimovil.zendesk.com/account/dropboxes/20275373#/dropbox/tickets/new
O si tienes cualquier otra duda o consulta, ponte en contacto con nosotros aquí: tuenti.com/movil/soporte

Novidades da versão 5.12

Novedades en la versión Andrómeda de la app de .Tuenti (sí, a partir de ahora cada versión va a llevar un nombre muy chulo):
- ¡Ahora puedes probar la experiencia completa de .Tuenti seas o no seas cliente! Te regalamos 50 minutos de VozDigital para llamar a números nacionales e internacionales desde la app. Y con tu número y tus contactos en la nube, llamas desde cualquier móvil, ordenador o tablet.
Más cositas:
- Tenemos un perfil nuevo para tus contactos: Ahora toda la información para que sepas cuál es la mejor manera de comunicarte con cada uno de ellos, te decimos qué tipo de llamada o mensaje enviarles y tú decides la opción que prefieras.
- ¡Widget de contactos favoritos! Para que accedas más rápidamente a esos queridísimos contactos a los que tanto llamas por VozDigital.
- También puedes responder directamente desde cada notificación sin tener que abrir la app: devuelve la llamada, manda un mensaje de chat o SMS, etc.
- Solucionado el misterioso caso de las conversaciones eliminadas que volvían a aparecer. ¡Hasta nunca!

Capturas de ecrã

Captura de ecrã do iPhone 1
Captura de ecrã do iPhone 2
Captura de ecrã do iPhone 3
Captura de ecrã do iPhone 4
Captura de ecrã do iPhone 5
Captura de ecrã do iPad 1
Captura de ecrã do iPad 2
Captura de ecrã do iPad 3

Apple Watch

Captura de ecrã do iPhone 1
Captura de ecrã do iPhone 2
Captura de ecrã do iPhone 3
Captura de ecrã do iPhone 4
.Tuenti: Otra forma de comunicarse
Ver no iTunes
Esta app foi concebida para o iPhone e o iPad
Oferece a App Apple Watch para iPhone
  • Gratuito
  • Categoria: Redes sociais
  • Actualizado:
  • Versão: 5.12
  • Tamanho: 43.8 MB
  • Apple Watch: Sim
  • Idiomas: Português, Basco, Catalão, Espanhol, Galego, Inglês
  • Programador:

Compatibilidade: Requer o iOS 7.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Classificações do cliente

Não recebemos classificações suficientes para apresentar uma média para a versão actual deste(a) aplicação.
Todas as versões: