iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App 111 de Miguel Angel Alfonso Guerrero, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

111

Por Miguel Angel Alfonso Guerrero

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

✭✭✭✭✭ Estamos encantados de presentarte esta App celebrando la inauguración de nuestra humilde factoría de sueños 111 (TresUnos.com).

✿—Somos un pequeño grupo independiente y sabemos de qué están hechos los buenos videojuegos.
Adoramos el arte, amamos los comics, nos encanta crear música, hemos crecido programando en inventos maravillosos como nuestro querido Spectrum 16 Kb y rodeados de deliciosas manzanas. Ahora unimos todas nuestras inquietudes diariamente en 111 con un trabajo y objetivos 100% originales.

Así, hoy os presentamos un divertido y bello fragmento de nuestra App "Blobo HD la Familia Exploradora" (es el modo de juego "Explora" de la cajita "Circus") especialmente enfocada al entretenimiento de los más pequeños de la casa aunque si no tienes peques a tu alrededor deberías probarla, puede ser muy divertido hacer saltar a la Familia Blobo, acertar en la tómbola, explotar globos o disparar con el cañón del Circo a nuestros intrépidos amigos la abeja “Abella” y el gusano “Calcetín”.

Tras casi 11 meses de evolución y desarrollo, Blobo se ha convertido en un videojuego adorado por sus usuarios, intuitivo, universal (no hemos tenido la necesidad de introducir ningún idioma) y en constante avance con nuevos contenidos en cada nueva actualización.

Queremos recuperar el sabor y las sensaciones que transmiten los juegos antiguos tradicionales aprendiendo a explorar el universo iPad. Lo hacemos en este formato en el que la tecnología y las humanidades se unen por primera vez de una forma fascinante.

En el caso de esta App y más ampliamente en Blobo, unas lindas cajitas de cuerda se abren al tocar sobre ellas con un entretenido objetivo : EXPLORAR, coloreando e interactuando con el mundo de la familia Blobo y disfrutando con la música, el colorido y las divertidas animaciones. Repartirás momentos entrañables y grandes sonrisas entre los peques más cercanos (algo que nos llena de infinita satisfacción) mientras adquieren destreza y coordinación entre sus ojos y sus manos y memorizan los objetos que responden a su contacto.

Hemos tenido la fortuna de encontrarte, que leas estas líneas, pruebes nuestro "sueño" y captes la diferencia. El trabajo que hacemos nos da esta maravillosa oportunidad.

Por supuesto, si te gusta esta App y nuestra causa de regalar sonrisas te gustará también Blobo HD la Familia Exploradora y nos puedes ayudar de varias formas :

— Gástate unos céntimos en "Blobo HD" para así poder seguir disfrutando con lo que hacemos :
http://itunes.apple.com/app/id432740451
— Danos tu valoración, vótanos ✭✭✭✭✭.
— Contacta con nosotros a través de nuestra página y aporta lo que quieras a nuestro proyecto. Estamos encantados de recibir tus propuestas directamente :
http://www.tresunos.com.
— Danos un 'me gusta' en nuestra página de facebook para estar al tanto de un montón de curiosidades sobre Blobo HD :
http://www.facebook.com/pages/Blobo/132205246886181

Gracias por tu descarga, deseamos que disfrutéis tanto como nuestros "peques" y nosotros lo hacemos.

— Un apunte final, la crítica en España de la revista iCreate n.25 ( de la que estamos tremendamente orgullosos ) :

✿ " Los juegos para niños tienen más objetivos que el puro entretenimiento. En el caso de Blobo HD, son la mejora de la memoria, la coordinación manual y la destreza. Con un planteamiento aparentemente sencillo, en el que el objetivo del juego es guiar a Blobo y su familia por las diferentes fases, descubriendo nuevos elementos en cada una de ellas, lo cierto es que esta aplicación esconde un juego realmente educativo y entretenido para los más pequeños, que se verán atraídos por la gran variedad de elementos y su colorido, acompañados en todo momento por una bien diseñada banda sonora. Una buena opción para pasar las horas muertas.
Veredicto ✭✭✭✭ ".

Novedades de la versión 1.11

✿— Pequeños errores encontrados solventados.

✿— 6 nuevas escenas en la versión completa "Blobo HD la Familia Exploradora" para que los Peques disfruten a tope.

Tres nuevos modos de juego:

-Story : Los personajes se irán presentando uno a uno.
-Explore : Explora coloreando el escenario.
-Challenge : Descubre todos los secretos. La versión de explorar tras los botones dorados, que ya conocéis.

✿— Si te gusta esta App gástate unos céntimos en "Blobo HD la Familia Exploradora" para así poder seguir disfrutando con lo que hacemos :
http://itunes.apple.com/app/id432740451

✿— DISFRUTAD !!!

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
111
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
  • Actualizado :
  • Versión: 1.11
  • Tamaño: 38.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de Miguel Angel Alfonso Guerrero