Capturas de pantalla

Descripción

Una excelente combinación de juegos nuevos y clásicos; muy divertidos y educativos. Desarrollado especialmente para niños de 2 a 5 años, preescolar. Incluye los siguientes juegos; Es Real, Rompecabezas, Mezclados, Detective, Simón y Entorno. Puedes jugar a cada uno de estos juegos con los divertidos personajes y coloridos ambientes del tema que elijas: Cuentos, Animales, Mar o Granja. ¡Descarga la aplicación y comienza la diversión!

Games + Apps. Luego combinando la aplicación con un juego de mesa Bontus, obtienes un set de juegos interactivos para disfrutar en familia; Bingo, Memoria, Mezclados y mucho más!

Es real. Al tocar uno de los 16 coloridos personajes (del tema que hayas elegido) aparece la imagen “real” del personaje, mientras una voz te va diciendo interesantes datos, y… ¡en el idioma que elijas!
Los niños aprenden idiomas (inglés, español y portugués) y asimilan información, mientras juegan.

Rompecabezas.
Hay distintos niveles de dificultades y hermosos gráficos de cada uno de los temas. Las piezas de los rompecabezas se mueven de manera natural ¡como si estuvieran sobre la mesa!

Mezclados.
Los niños mueven 4, 5 o 6 piezas hasta lograr que queden como se indica en la imagen que se presenta. Este divertido ejercicio estimula el pensamiento, lógico, secuencial y abstracto.

Detective.
En este juego los niños utilizan los datos que aprendieron jugando a “Es real” y van descubriendo pequeñas partes de una imagen, para finalmente descubrir a un personaje oculto.
Estimula la capacidad de deducción y razonamiento.

Simón.
El clásico juego de seguir una secuencia de colores y sonidos, en hermosos ambientes del mar, el campo, de cuentos o de la granja. Estimula la memoria, la capacidad de concentración y el oído.

Entorno.
Los niños tienen que hacer coincidir las figuras con su entorno, siempre en agradables y coloridos ambientes en cada uno de los temas del juego. Estimula la capacidad de observación.

La aplicación "Kids' Games & Activities" es GRATUITA.
Todos los contenidos, incluidos los vídeos, funcionan sin conexión a Internet.
Las compras dentro de la aplicación únicamente están disponibles en la tienda protegida con contraseña para que solo puedan tener acceso los adultos.

Games + Apps.
Luego combinando la aplicación con un juego de mesa Bontus, obtienes un set de juegos interactivos para disfrutar en familia; Bingo, Memoria, Mezclados y mucho más!

Se juega con las fichas que traen los productos y con un dispositivo. Los distintos juegos son guiados por la app mediante imágenes y comandos de voz.
Todos los juegos son muy simples y divertidos, tanto para niños como para jugarlos en familia.
Aparte, cada producto incluye un código para desbloquear los juegos / contenidos completos de la app.

Bontus - Diversión Inteligente.
Tokio 7230. (C.P. 5145)
Córdoba, Argentina.
Tel-Fax: 0351 499-4304.
http://www.bontusgames.com

Novedades

Versión 1.0.12

- actualización de gráficos.

Información

Vendedor
Bontus SRL
Tamaño
183.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 Bontus S.R.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador