iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App elEconomista para iPad de elEconomista.es, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

elEconomista para iPad

Por elEconomista.es

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

iOS5: Si está experimentando algún problema con la actualización de iOS5, borre la aplicación de su iPad y vuelva a descargársela.

¡Descubre lo que puedes encontrar en EcoTablet!

Queremos estar más cerca de vosotros por eso hemos desarrollado una innovadora aplicación para el iPad a la que hemos denomidado "ecoTablet". Esta novedosa aplicación le permitirá acceder con facilidad a la mejor y más completa información que ofrece elEconomista desde el lugar donde se encuentre y con una versión optimizada y adaptada a vuestras necesidades. Así, podrá disponer de una manera sencilla y ágil de todas las noticias de la web, estar atento a los movimientos de los mercados y a todas las cotizaciones; así como acceder al Gestor de Carteras, que es una herramienta de gestión profesional que le ayudará a hacer el mejor análisis y seguimiento de sus inversiones.

Pero EcoTablet es mucho más. Al ser una aplicación activa incorpora revolucionarios servicios exclusivos como el acceso a todas las ediciones diarias y suplementos del diario elEconomista, las alertas y un espacio al que hemos llamado “MiEconomista” que permite configurar por palabra clave, categoría y mercados (empresas cotizadas, índices) la información que desee tener. Además recibirá la información que haya seleccionado en su correo electrónico a partir de las ocho de la mañana. Otro atractivo servicio exclusivo al que podrá acceder desde su iPad es a la hemeroteca que almacena todas las informaciones publicadas desde el nacimiento de ésta cabecera y que ha sido diseñado para hacer facilitar su búsqueda de información. ¡No espere más! ¡Acceda a ecoTablet y disfute de todas las ventajas que ofrecen los nuevos soportes tecnológicos!

Suscripciones disponibles:
"ecoTablet" dispone de cuatro tipos de suscripciones.
Suscripción mensual : 9,99 euros.
Suscripción trimestral : 24,99 euros.
Suscripción semestral : 49,99 euros.
Suscripción anual : 99,99 euros.

Para modificar la opción de suscripción, o para desactivarla, visita tu cuenta de Apple.

Después de la confirmación de la compra, el coste será cargado a tu cuenta de iTunes. Recuerda que la suscripción se renovará automáticamente a través del iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta Apple, con a lo menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual. Recuerda que no puedes cancelar tu suscripción actual antes de que se expire el plazo.

Política de privacidad:
http://www.eleconomista.es/politica-de-privacidad/

Si tiene cualquier consulta sobre nuestra innovadora aplicación puede escribirnos a webmaster@eleconomista.es

Novedades de la versión 1.5

- Mejoras en la app.

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
elEconomista para iPad
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Noticias
  • Actualizado :
  • Versión: 1.5
  • Tamaño: 4.5 MB
  • Idioma: Español
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para el iPad de elEconomista.es