Capturas de pantalla

Descripción

LÉA TOFM, THE OFFICIAL FERRARI MAGAZINE

TOFM, The Official Ferrari Magazine, relanzado en versión impresa con un nuevo diseño gráfico y una nueva cabecera, se enriquece con una versión online y con una aplicación específica. Los vehículos del Cavallino Rampante, la Fórmula 1, el arte, la cultura, la moda, el estilo de vida, los personajes, la vida en Maranello, los coleccionistas, los aficionados famosos y no, los vehículos clásicos, los proyectos para el futuro: en definitiva, todo el universo que hace de Ferrari una leyenda está aquí, al alcance de la mano.
El Ferrari Magazine es la voz auténtica de Ferrari: las historias que contienen estas páginas son contadas por importantes firmas de nivel internacional, escritores y periodistas, fotógrafos y diseñadores. Cada página encierra un encuentro cercano con momentos de la historia de ayer, hoy y mañana de Ferrari y, en la versión digital, está enriquecida por vídeos e imágenes exclusivas. Las versiones digitales están disponibles en 7 idiomas: inglés, italiano, alemán, francés, español, chino y japonés.
Como manda la tradición iniciada por el propio Enzo Ferrari, el número de fin de año será de nuevo un anuario, un rico informe de la temporada deportiva, desde la Fórmula 1 a las Competiciones GT, pasando por el Monomarca Challenge, a lo que se suman las novedades relativas a los vehículos de carretera.
The Official Ferrari Magazine, cuya dirección y redacción se encuentran en Maranello, se realiza con el apoyo de un equipo específico en Londres, ubicado en la célebre Vogue House de Condè Nast, editor de revistas prestigiosas como Vogue, Vanity Fair, Ad, GQ y Wired.

Novedades

Versión 1.2

Design update

Información

Vendedor
Ferrari S.p.a
Tamaño
6.7 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Ferrari S.p.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador