Capturas de pantalla

Descripción

Fhacktions es un MOBA geolocalizado gratuito en el que perteneces a una facción de hackers en un futuro distópico. Tú y tus compañeros batallarán con sus avatares virtuales con el objetivo de conquistar servidores en todo el mundo, atacándolos en sus ubicaciones reales. Para ello deberás vencer a tus rivales en batallas online de hasta 5 contra 5, en tiempo real, visitando efectivamente dichas locaciones. A la hora de defender tus servidores conquistados del ataque de facciones rivales, podrás hacerlo desde cualquier lugar. Estrategia, habilidad, y trabajo en equipo serán recompensados con poder y dominio sobre tus rivales.

Características

Modo Conquista

Explora el mundo real y conquista servidores que están estratégicamente ubicados alrededor de tu ciudad. Cuando atacas a un servidor, debes controlar las 5 torres defensivas para apoderarte del servidor. Si el servidor pertenece a otro jugador u otra facción, primero debes derrotar a todos los defensores. Los avatares que mueren en una batalla de conquista no reviven, ¡así que debes planear bien tu estrategia!

Defensa

Los ganadores que controlan un servidor reciben PC (poder de cómputo) y Virtcoins (dinero virtual). El PC se necesita para usar las habilidades de los avatares en niveles más altos, y con los Virtcoins puedes comprar customizaciones para tus avatares. Si alguien ataca un servidor controlado por tu facción o por ti, puedes defenderlo desde la comodidad de tu hogar. El juego te notificará cuando te están atacando.

Facciones

Las facciones comparten las ganancias de las victorias con todos sus miembros. Necesitas de una facción para defender tu imperio de hackers de ataques enemigos ¡Invita a tus amigos y trabajen juntos para sobrevivir!

Batalla rápida

Dos equipos se enfrentan en épicas batallas de hasta 5 vs. 5. El primer equipo en capturar las 5 torres ubicadas alrededor de la arena es el victorioso. Gana experiencia y sube niveles con tus avatares. Si tu avatar muere en la pelea, hay un tiempo de espera para que pueda revivir.

Diferentes avatares con decenas de habilidades

Usa poderosas armas de distancia con el GUNNER, da golpes letales con un STRIKER y usa tecnología defensiva con un FIXER para curar a tu equipo. Utiliza tu PC (poder de cómputo) para elegir de entre decenas de habilidades, y agrega más de ellas a tu arsenal. Tú decides qué avatar usar dependiendo de la pelea, la estrategia y tu equipo.

Configura tu avatar

Elige entre miles de combinaciones de armaduras y armas para cambiar la apariencia de tu avatar y darle un look único y personalizado.

El mercado negro

En el mercado negro puedes comprar nuevos skins para tus avatares, servidores personalizados que puedes colocar donde quieras y muchas cosas más.

Novedades

Versión 1.0.5

Errores corregidos.
Mejora del rendimiento.
Mejora visual

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5

18 valoraciones

18 valoraciones

Genial..

Arcaniot

La app esta genial.. tienen que probarla.. es estupendo..

Respuesta del desarrollador

Solucionado!

Monopolio

Wiutor

El juego esta manejado por un grupo reducido el jugar en solitario se dificulta

Respuesta del desarrollador

¡Buenas hacker! Si necesitas ayuda con algo no dudes en comentarnos, también tomaremos tus consejos o ideas :) Ayuda a esta humilde empresa a crecer con unas 5 estrellas, compartí con todos tus amigos :D

Asco

Nahuel figueredo

Deberian optimizarla para iphone x
Se ve horrible, hay opciones que ni siquiera puedo verlas porque estan fuera de la pantalla

Respuesta del desarrollador

Buenas Naguel, sigue presente el problema con Iphone X?

Información

Vendedor
Posibillian Tech S.A.
Tamaño
543.7 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
© 2017 Posibillian Tech
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 50.000 Virtcoins Pack USD 5.99
  2. Tier C 1 mes USD 1.99
  3. Tier A 1 mes USD 29.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese