Capturas de pantalla

Descripción

El Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres, Extremadura) acoge cada año la Feria Internacional de Ornitología (FIO), una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. FIO ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Es la decana de las ferias de su especialidad en España.

Descubre qué lleva a miles de visitantes a desplazarse hasta el corazón de Monfragüe. La feria, organizada por la Junta de Extremadura, reúne lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología: empresas especializadas, destinos turísticos, asociaciones conservacionistas, encuentros entre profesionales, una programación que combina el aspecto empresarial y el lúdico y, sobre todo, la participación de expertos y público en todas las actividades: jornadas técnicas, conferencias de fotografía (FOTOFIO), rutas guiadas, talleres infantiles…

En esta aplicación encontrará información detallada sobre los expositores, las actividades programadas durante los días que dura la feria, información útil para el viajero y otros aspectos relacionados con el evento, como las zonas de aparcamiento y el entorno.

Novedades

Versión 5.5.0

Adaptación a las pantallas de los nuevos iPhone, mejoras en el sistema de notificaciones, mejoras en diseño, añadido elementos de la edición 2019, nueva portada, correcciones en mapas...

Información

Vendedor
Direcci�n General de Turismo. Gobierno de Extremadura
Tamaño
59.2 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Dirección General de Turismo. Junta de Extremadura
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese